Conor McGregor se burla de Justin Gaethje por su plan de juego: “Tiene un cerebro de pájaro”

Conor McGregor tuvo una jornada eléctrica el sábado por la noche, durante UFC 274: y no porque haya estado en el evento (mucho menos en la jaula), sino porque estuvo participando en las redes sociales, comentando sobre todo lo que veía, desde el principio hasta el final.

Además de felicitar a Charles Oliveira y “aceptar” el desafío de Michael Chandler, el ex campeón de peso ligero, aprovechó para burlarse del gran damnificado de la jornada, Justin Gaethje. El norteamericano no tuvo la mejor de sus noches, se lo vio desprolijo en su derrota con Oliveira y, para colmo, McGregor salió a decir que su plan de juego fue estúpido: tanto, como para merecer un papel en JACKASS.

RELACIONADO: CONOR MCGREGOR ES ARRESTADO POR CONDUCIR DE “MANERA TEMERARIA” EN DUBLÍN

Las críticas de Conor McGregor a Justin Gaethje:

“Gaethje es un idiota. La cantidad de cosas que dice, también lo son. Una y otra vez. ¡Un idiota de grado A! Un cerebro de pájaro con un manager (Alí Abdelaziz) de cerebro de pájaro. Son dos idiotas. Él es un burro. Stevo O´crack (Steve-O) en recuperación debería ver si Johnny (Knoxville) le da un papel en Jackass” (Conor McGregor).

Es cierto que no fue, precisamente, la mejor performance de Justin Gaethje: el ex campeón interino de peso ligero, volvió a quedar a las puertas del título, como le pasara allá por octubre de 2020 ante Khabib. Nuevamente, una “mata-león” puso final a sus esperanzas y, ahora, deberá remar desde abajo nuevamente para conseguir una oportunidad por el cinturón.

Más allá del resultado, y la supremacía de Oliveira, el plan de Gaethje no se vio adecuado: salió a “matar o morir” contra un rival que sabe aprovechar los errores ajenos y, justamente, antes de que finalizara el primer asalto lo consiguió. Llevó a Justin al suelo y, en vez de rematarlo con desesperación, lo cocinó a fuego lento hasta que pudo tomarle la espalda, ¡y zas!, fue otra sumisión para su récord.

Conor utilizó la referencia al film “Jackass” para poner de manifiesto que “hacerse romper la cabeza” (o recibir mucho daño), no es la mejor forma de encarar una pelea profesional:

El único aspecto a favor de Gaethje es que Conor McGregor…también ya ha estado en ese lugar varias veces. Tanto Khabib como Nate Díaz supieron “ahogarlo” en un par de oportunidades. Dice la frase que “nunca un muerto debe reírse de un degollado…“.

RELACIONADO: SE FILTRA VIDEO DE CONOR MCGREGOR SIENDO PERSEGUIDO POR LA POLICÍA, ANTES DE SU ARRESTO

¿Y tú, qué opinas de los comentarios de Conor McGregor hacia Justin Gaethje? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »