Conor McGregor se burla de la hospitalización de Dustin Poirier y se reaviva su vieja rivalidad

Como si con tres peleas no alcanzara, Conor McGregor (22-6) y Dustin Poirier (29-7-1) volvieron a reavivar su enemistad a través de Twitter.

El norteamericano y el irlandés, que se enfrentaron dos veces en 2021 con saldo victorioso para “El Diamante” (y con una compleja lesión en la tibia para Conor), protagonizaron un duro cruce en redes sociales hace solo unos instantes.

Todo comenzó cuando el propio Dustin confesó a sus fans que estaba ingresado en un Hospital por problemas de salud y McGregor, con muy poco tino, aprovechó la noticia para salir a burlarse. Luego, el oriundo de Louisanna contestó y la cosa, como suele pasar, se fue de las manos.

El posteo de Dustin Poirier hablando de sus problemas médicos:

“Segundo día en el Hospital. Las cosas se van poniendo serias”.

(Dustin Poirier).

La noticia fue tomada por los medios y Conor McGregor se burló del tema:

“Aporto un poco de contexto sobre las publicaciones de Dustin Poirier avisando que está hospitalizado. Me dijeron que se trata de un virus (estafilococo) pero, como no ha respondido a los antibióticos en las últimas 24 horas, está en observación. Se ha sometido a más análisis de sangre y se espera que obtenga mejores resultados en el día de hoy”.

(Brett Okamoto)

“Cúrate pronto, bragas desaliñadas”

(Conor McGregor)

Dustin Poirier no dejó pasar los comentarios de Conor y le respondió con fiereza:

“¿Ya terminaste de filmar La casa de los Esteroides (Road House)? ¿Estás listo para que te abofeteen de nuevo?”

(Dustin Poirier)

El contraataque de Conor:

“Sí, estoy en Amsterdam secuestrado con una furgoneta, maldita sea. No solo estabas herido amigo. Estabas asustado y herido no lo olvides. Voy a volver a enfrentarte y me encargaré de ponerte en una caja. Guarda mis palabras. Te enviaré fuera de esta tierra. Y para siempre. Deja afuera de esto a mi película <<Road House>>, seguramente te encantará a ti y a tu esposa”.

(Conor McGregor)

Evidentemente, entre Conor y Poirier aún hay asuntos pendientes y, la rivalidad entre ambos, aún se puede sentir en el aire.

Conor McGregor vs. Dustin Poirier: una rivalidad en la jaula y en las redes.

———— NATE DÍAZ “SE UNE AL CHAT”———————

“Los dos vienen siendo noqueados todo el tiempo 😴”

(Nate Díaz)