Conor McGregor se burla del “escurridizo” retiro de Khabib Nurmagomedov

El desconcertante retiro de Khabib Nurmagomédov no dejó indiferente a nadie. Todo el mundo del deporte, se sorprendió -y lamentó- por la decisión del daguestaní: especialmente, teniendo en cuenta que la “jubilación” se produjo con el ruso estando en la cima de su carrera, con el título indiscutido del peso ligero en su poder, con un invicto de 29-0 a su favor y, para colmo, encabezando el ranking libra por libra.

Pero, de todas las palabras que tuvimos acerca del alejamiento del ruso, faltaba una: la de Conor McGregor. Desde que Khabib dijera “adiós”, solo habíamos tenido una breve referencia en Twitter por parte del irlandés (escueta y respetuosa). Sin embargo, en las últimas horas, el mediático peleador dublinesne, volvió a mostrar sus garras de tigre y lanzó un dardo envenenado:

“Ha sido el sello distintivo en su carrera: me refiero a eso de escabullirse. No me sorprendió verlo alejarse. Es lo que él suele hacer”, dijo Conor McGregor.

Lo de “escabullirse” es algo que el irlandés siempre usa como forma despectiva para referirse a Khabib: Conor no está de acuerdo en el estilo de pelea del campeón y se refiriere a su “lucha” como una forma de escaparle a la guerra de pie. Algo que -por supuesto- no representa para nada una realidad del estilo de Khabib pero que, en el fondo, contiene cierta cuota de ironía capaz de enfurecer a sus fanáticos.

Por otra parte, McGregor se sorprendió del momento que escogió Khabib para bajarse del deporte: especialmente, con tantas grandes peleas en la categoría de peso ligero por venir…

“Hay tantas peleas increíbles por ahí. Incluso estaba la cuenta pendiente con Tony [Ferguson], pero se fue como si no le importara nada. Estás programado para luchar contra un hombre. No importa qué. Debes pelear. No puedes simplemente escabullirte de los combates”.

Las declaraciones de The Notorious se dieron en charla con Oscar Willis de The Mac Life. Veremos si alguno de los “voceros” de Khabib, como Ali Abdelaziz o la armada rusa, salen a contestarle al irlandés.

Recordemos que Conor McGregor se está preparando para su pelea de peso ligero con Dustin Poirier, que encabezará la cartelera de UFC 257 el 23 de enero. El choque supondrá una revancha del combate en peso pluma del 2014: McGregor ganó por nocaut en el primer asalto.

¿Y tú, qué opinas de las declaraciones de Conor McGregor? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR