Conor McGregor se declara fan de Eddy Reynoso y asegura entrenar algún día con “el team Canelo”

El ex doble campeón de peso pluma y ligero de UFC, Conor McGregor, no ocultó su fanatismo por el trabajo que viene realizando el mítico entrenador de boxeo, Eddy Reynoso, junto con todo el “team Canelo“.

“The Notorious” observó la participación de Reynoso en una de sus historias en redes sociales, y rápidamente lanzó un mensaje elogiándolo a él, y a la mayoría de los pugilistas que trabajan a su lado: como la estrella mexicana Saúl “Canelo “Álvarez y Andy Ruiz.

RELACIONADO: NATE DÍAZ SE BURLA DE CONOR MCGREGOR Y DICE QUE LE ENSEÑARÁ COMO VENCER A DUSTIN POIRIER

“¡Ey, equipo Canelo! Eddy Reynoso, soy gran admirador de tu trabajo, amigo mío, y de lo que estás haciendo con esos tipos en el gimnasio. Algún día llegaremos a entrenar, eso espero. Tengo confianza en recuperarme, pero me lo tomo con calma, día a día. Veré cómo sucede esta etapa. Una cosa es segura, podré boxear”, señaló el peleador irlandés.

VIDEO I El mensaje de Conor McGregor hacia Eddy Reynoso, y el equipo de trabajo del “Canelo” Álvarez:

 

Vale recordar que el pasado mes de marzo, el propio Reynoso le abrió las puertas a Conor McGregor por si algún día quería aprender en materia boxística de su mano:

“Esta es su casa. Cuando quiera venir a practicar o a aprender, aquí estamos con los brazos abiertos”, dijo en su momento Eddy Reynoso a McGregor.

El peleador irlandés siempre se ha declarado, abiertamente, como un gran admirador del boxeo y, de hecho, no descartó terminar su carrera en las MMA y, luego, pasarse al mundo de los guantes. En el pasado ya realizó una exhibición contra la leyenda Floyd Mayweather en la que, si bien cayó derrotado, logró juntar una fortuna en el PPV.

Conor también estaba pactado para medirse ante Manny Pacquiao, en un intento de abrirse lugar en el mercado asiático, pero finalmente ese duelo no prosperó.

Aquí el gran “coach” Eddy Reynoso junto a “su” campeón, Saúl Álvarez:

Ahora, frente al acercamiento de McGregor al <<team Canelo>>, y en especial al “coach” Reynoso, quizás tengamos a futuro una exhibición entre el irlandés y la estrella Saúl Álvarez.

RELACIONADO: JAKE PAUL DICE ESTAR EN CONVERSACIONES CON EL EQUIPO DE MCGREGOR, ¿SE HARÁ REALIDAD EL SUEÑO O SOLO ES HUMO?

¿Y tú, qué dices de éste intercambio entre Conor McGregor, y el equipo del “Canelo” Saúl Álvarez? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »