Actualización | Conor McGregor comparte reciente entrenamiento y emociona a los fans

Como ya había adelantado el propio Conor McGregor hace unas semanas, y a través de un posteo en redes sociales, su recuperación de la fractura en la pierna izquierda sufrida en el duelo ante Dustin Poirier en el pasado mes de julio (UFC 264), marcha mejor de lo previsto.

En un principio, se esperaba que Conor regresara a finales del primer trimestre de 2022 pero, sin embargo, ahora puede ser que su vuelta esté más cerca de lo que los fanáticos imaginaban: su manager, Audie Attar, habló con el periodista especializada en MMA, Chisanga Malata, y dejó muy buenas sensaciones acerca de la rehabilitación del irlandés.

RELACIONADO: LOS CINCO CRUCES MÁS FUERTES ENTRE CONOR MCGREGOR Y ESTRELLAS DEL ESPECTÁCULO

El mensaje de Chinsanga Malata en Twitter:

“Cuando hablé con Audie Attar hace poco, dijo que Conor McGregor estaba “adelantado” en su recuperación de la pierna rota. La forma en que se mueve y pone peso en la pierna, aunque no en toda su extensión, es un testimonio de ese hecho” (Chisanga Malata).

El nuevo posteo de Conor McGregor mostrando su “mágica” evolución: un <<retweet>> repleto de esperanzas…

“Conor dándolo todo en un trabajo de sparring por primera vez desde la cirugía. ¡Disparos poderosos!”, escribió el P.F. Ross Edmonds y McGregor lo compartió en sus redes personales.

Como se puede apreciar, Conor McGregor luce mucho mejor de lo que se suele esperar frente a lesiones tan graves como la que tuvo (fractura de tibia). El irlandés, pese a su mala racha (viene de un par de derrotas seguidas ante Dustin Poirier), sigue siendo uno de los principales atractivos de este deporte: UFC espera su vuelta con ansias y, mientras tanto, prepara el terreno para poder mostrar a su figura. Entre los rivales que suenan para la próxima pelea de McGregor están Nate Díaz, Tony Ferguson e, incluso, el propio Poirier. Lo más lógico sería que Dana White y la directiva de la compañía, pusiesen un oponente accesible para que el peleador de 34 años pueda lucirse ante su gente cuando pise el octágono de nuevo.

De cualquier manera, la gran noticia es que Conor ya está haciendo trabajos de alta intensidad y, si su salud se lo permite, quizás se pueda aventurar un regreso más rápido de lo esperado: quién sabe, como ya casi es costumbre, McGregor abra el año 2022 con algún PPV de lujo o un mega-evento.

RELACIONADO: EL MUNDO DE LAS MMA REACCIONA AL INCIDENTE ENTRE CONOR MCGREGOR Y EL RAPERO MACHINE GUN KELLY

¿Y tú, qué opinas de la salud de Conor McGregor? ¿Crees que podremos verlo pronto? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »