Conor McGregor se pasa del límite y comparte perturbadores mensajes contra la familia Poirier

Conor McGregor ha perdido los estribos. El peleador irlandés, que recientemente cayó derrotado ante Dustin Poirier (UFC 264) y sufrió una grave lesión en su tobillo, subió una serie de mensajes sumamente perturbadores en redes sociales dirigidos contra la familia del norteamericano. Incluso contra su hija pequeña.

RELACIONADO: RAFAEL DOS ANJOS TAMBIÉN LE RECUERDA “EL KARMA” A CONOR MCGREGOR: “SABOREA TU PROPIA MEDICINA”

Evidentemente, la estrella irlandesa ha caído en un terreno escabroso al que ningún deportista debería acceder: transformar una contienda deportiva en algo personal y, peor aún, desviar la atención hacia el círculo familiar de su oponente.

Los perturbadores tweets de McGregor contra la hija de Dustin Poirier: luego los borró…

“Soy un hombre desagradable, te lo prometo” (Conor McGregor)

“Soy peligroso” (Conor McGregor)

El peleador de 32 años, no subió esos comentarios solo con el ánimo de insultar a Dustin Poirier sino casi como una forma perturbadora de meterse con su familia. No conforme con todos los agravios que ya había proferido en la semana (incluyendo una promesa de “asesinato” a su rival arriba de la jaula), también quiso meterse (otra vez) con su esposa y, ahora, hasta con su hija pequeña. Además de denominarse a sí mismo “un tipo peligroso” y “desagradable”, casi como prometiendo hacerle daño a los familiares de Poirier, el “doble champ” también subió una foto con el rostro de una menor: algo que, de hecho, podría ser considerado un delito. Por eso, seguramente, McGregor luego borró todo.

Pero, como si aquello no fuera suficiente, el irlandés también escribió, casi al final, un término que sorprendió a toda la comunidad, especialmente a los angloparlantes:

“Gonezo” (McGregor)

¿Qué significa la palabra “gonezo”? Hay opiniones encontradas con respecto al origen de esa palabra: por un lado, algunos aseguran que refiere al término “desaparecido” y significa, básicamente, que una persona está condenada o acabada. En pocas palabras: una amenaza del argot mafioso de Irlanda. Sin embargo, otros han dicho que en realidad se trata de un estado de “embriaguez”, por lo que McGregor podría haberla usado para describir su estado de euforia o algo similar.

“Lo oísteis aquí primeros muchachos. “Gonezo” significa que vas a matar a alguien”, detalló -más tarde- un internauta.

Los fanáticos más “atentos” de Dustin Poirier pudieron reconocer que la foto que McGregor usó de Dustin y su hija, Parker, fue la misma que recientemente publicó “El Diamante” para celebrar su tan esperado regreso a Lafayette, Louisiana. Previo a eso, Dustin también se había burlado de su rival e, incluso, aceptó un regalo del youtuber Jake Paul: una figura, con una cadena de diamantes, que retrataban el KO del irlandés en UFC 257, de enero. Es cierto que McGregor tenía razones para enfurecer pero no de esa manera y, mucho menos, teniendo en cuenta su habitual forma de comportarse.

RELACIONADO: EL LUJOSO REGALO DE JAKE PAUL A DUSTIN POIRIER POR SU VICTORIA: ¡VIENE CON “TROLLEO” PARA MCGREGOR!

¿Y tú, qué opinas de los desubicados comentarios de Conor McGregor en Twitter? ¿Crees que se pasó de la línea? ¿Tendrán consecuencias? Responde en nuestras sociales y déjanos tu opinión.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »