Conor McGregor se suma a los rumores de un posible anuncio oficial sobre UFC 300 durante el Super Bowl

Sabemos que Internet es un lugar donde las teorías conspirativas están a la orden del día. Y parece que en el mundo de las MMA, esa idea también se encuentra reforzada.

En las últimas horas ha crecido la hipótesis de que el presidente de UFC, Dana White, se estaría guardando el anuncio principal de UFC 300 para darlo ésta noche, durante los comerciales del Super Bowl.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Rocktagono (@elrocktagono)

Primero fueron los medios de comunicación los que jugaron con esa posibilidad y ahora incluso Conor McGregor ha deslizado que la final entre los San Francisco 49ers y Kansas City Chiefs sería el momento ideal para dar a conocer la pelea estelar del evento aniversario del próximo 13 de abril.

“¿Se viene el anuncio de UFC 300 durante el Super Bowl?”

(Conor McGregor vía Instagram Stories)

Como es de público conocimiento, UFC 300 tiene casi todas las peleas acordadas menos la estelar y otra más de la cartelera principal, es decir, solo faltan 2.

Si bien ha habido muchas especulaciones, como posibles combates entre Tom Aspinall  y Alex Pereira ó Khamzat Chimaev e Israel Adesanya (entre otros) aún Dana White no ha hecho el anuncio definitivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Rocktagono (@elrocktagono)

Veremos si, con todos los ojos del planeta depositados en el Super Bowl, el presidente de UFC usa esa plataforma para darnos la sorpresa.

RELACIONADO: Todo lo que ‘sabemos’, ‘esperamos’ y ‘queremos’ de UFC 300 hasta el momento

¿Y tú, crees que habrá anuncio o no, ésta noche durante el Super Bowl? Responde en nuestros comentarios.