Conor McGregor sobre el duelo entre León Edwards y Belal Muhammad: “Solo saben ir a la decisión, no van a vender ni…”

Conor McGregor no luce muy entusiasmado con el duelo estelar que se confirmó para UFC 304 y así ha salido a hacerlo notar.

La cita en Manchester del 27 de julio tendrá como protagonistas al León Edward y Belal Muhammad disputándose el cinturón de peso wélter de la organización, sin embargo, por el perfil de ambos peleadores (y por la poca cantidad de finalizaciones que albergan), el Irlandés puso en duda el número de PPVs que podría vender ese evento.

“Son dos peleadores que van demasiado a la decisión. León Edwards suma muchas decisiones en su carrera y pocas finalizaciones. Y ni hablar de Belal. Ambos hacen ver mal a la división de peso wélter. Me sorprendería si ese evento vende más de 200 PPV”.

(Conor McGregor)

A decir verdad más allá de la pelea estelar entre ‘Rocky’ y Belal, lo cierto es que la cartelera cuenta con muchas otros duelos atractivos. Como el combate coestelar entre Tom Aspinall y Curtis Blaydes por el cetro interino de peso pesado, el enfrentamiento en peso ligero entre Paddy Pimblett y Bobby Green o el de Arnold Allen contra Giga Chikadze en peso pluma.

En fin, de un modo u otro, esperemos que la cita en Manchester sea un éxito al igual que, de seguro, lo será la vuelta de Conor a la jaula en UFC 303.

Quien sabe si tanto McGregor como Edwards ganan sus combates los tengamos, a continuación, disputándose el campeonato de las 170 libras.

¿Y tú, que opinas de las palabras de Conor McGregor? ¿Crees que al duelo estelar de UFC Manchester entre León Edwards y Belal Muhammad le falta atractivo? Te leemos en las redes.