Conor McGregor sorprende a sus fans al insinuar en qué división de peso podría darse su regreso al UFC

El regreso de Conor McGregor (22-6) al octágono es, y seguirá siendo, uno de los grandes temas a tratar en el UFC.

El mítico ex doble campeón de peso pluma y ligero, considerado también una de las figuras más influyentes del MMA, se encuentra en el último tramo de su recuperación, pues recordemos que se fracturó el tobillo en UFC 264, en su derrota ante Dustin Poirier.

Sin embargo, poco a poco, el irlandés ha estado insinuando particularidades sobre su regreso y ahora ha dejado escapar en qué división de peso podría ser su retorno. Sus palabras representaron una sorpresa para muchos:

RELACIONADO: CONOR MCGREGOR FUERA DE LOS RANKINGS POR PRIMERA VEZ LUEGO DE 8 AÑOS

“Creo que me daré la oportunidad de competir en peso mediano en algún punto, 100%”.

(Conor McGregor)

“Tengo el físico de un gran refrigerador para competir en el peso mediano. Pero, al mismo tiempo, me siento caliente como si fuera un horno. Si te conoces a ti mismo, puedes hacerlo, y ustedes lo verán por PPV. Se los digo, seré un rival duro para cualquiera. Esos rounds (entrenando) contra los pesos medianos, me han mostrado fresco en cada asalto. Me he puesto a trabajar como un psicópata haciendo esto a lo largo de los últimos años”.

(Conor McGregor)

Si bien Conor McGregor sería capaz de hacer “sold out” en cualquier división a la que regrese, lo cierto es que pensar a un ex peso ligero (155 libras) compitiendo en el peso mediano (185 libras) suena extraño. Más aún, teniendo en cuenta la baja estatura del irlandés (solo mide 1, 72 cm.) en comparación al tamaño de los “animales” que tiene la división de peso mediano.

Aunque, como sabemos, quizás es más una manifestación de deseo, por su gran cambio físico, que una realidad en concreto.

Algunos de los “animales” que podría enfrentar Conor si se pasa al peso mediano:

De cualquier modo, antes de pensar en qué categoría aterrizará Conor McGregor, el irlandés deberá volver al pool de USADA y cumplir un mínimo de seis meses, y dos pruebas negativas, dentro de su lista. Actualmente, la estrella del UFC, también se encuentra ocupado abocado a proyectos en el cine (está filmando el remake de “Road House”) por lo que, con suerte, recién podríamos verlo volver en la segunda mitad del 2023.

RELACIONADO: CONOR MCGREGOR RETA A NATE DÍAZ A UN DUELO DE BOFETADAS EN LA NUEVA LIGA DE UFC: POWER SLAP

¿Crees que Conor McGregor tenga alguna mínima oportunidad en el peso mediano? Comenta en nuestras redes.