Conor McGregor y Jorge Masvidal suben la temperatura de su duelo “Tú madre y yo nos llevamos bien”

Jorge Masvidal ha venido provocando al “genio” para que salga de la “lámpara” y, finalmente, ha decidido salir.

El peleador cubano-americano había estado llamando públicamente a Conor McGregor, no solo para pelear, sino también a través de algunos comentarios personales bastante agravantes. “Gambread“, por ejemplo, había dicho que su sonado enfrentamiento con el irlandés parecía imposible de suceder, porque Conor estaba centrado en la cocaína y, además, porque no había salido a postear nada sobre su madre o su familia en las redes ni a iniciar la aventura de un “trash-talk”.

Pero, finalmente, “The Notorious” se hizo notar: Conor McGregor le respondió a Masvidal y, por supuesto, habló sobre su madre.

RELACIONADO: DANA WHITE REACCIONA A LOS RUMORES DE UNA REVANCHA ENTRE CONOR MCGREGOR Y FLOYD MAYWEATHER

Jorge Masvidal: “NO CREO QUE CONOR MCGREGOR QUIERA ESTA PELEA. SI FUESE ASÍ, YA HABRÍA PUBLICADO ALGO EN REDES O HABRÍA DICHO ALGO DE UN PARIENTE MÍO, DE MIS RAÍCES, DE MI MADRE, O LO QUE SEA (RISAS). PERO ÉL NO HABLA DE FECHAS, O DEL ASUNTO; NO ME MENCIONA NI DICE NADA. YA NO LO MOTIVA NI EL DINERO NI PELEAR: SOLO LA COCAÍNA”.

Conor McGregor: “¿Insultar a tu madre? Vaya perdedor. Tu madre y yo nos llevamos muy bien juntos”.

Jorge Masvidal: “Sí, mi madre te ama. Ella sabe que serías el cheque más grande de mi carrera y una pelea relativamente fácil”.

Por supuesto, como ya es costumbre, Conor borró sus mensajes posteriormente, claro, para ese entonces sus palabras ya habían estallado en las redes sociales.

Es la primera vez, en meses, que el irlandés responde directamente a Jorge Masvidal. A decir verdad, no sabemos si por celos o qué, pero Conor nunca ha focalizado en el cubano de forma singular: quizás porque, quitándolo a él, Jorge es el peleador con mejores números de PPV y ha sido el único en lograr el cinturón BMF.

¿Y tú, qué opinas del cruce Jorge Masvidal-Conor McGregor? ¿Crees que podríamos verlos resolver el asunto arriba de la jaula? Responde en nuestras redes.

Translate »