Conor McGregor le propone a la UFC crear su propio cinturón: “Sugiero oro rosado con rubies”

“Juguete veo, juguete quiero”. Esa parece ser la mentalidad de la estrella irlandesa de UFC, Conor McGregor. El peleador oriundo de Dublín, ex <<champ champ>> de la compañía, no pudo quedarse callado con el regreso de Nate Díaz  y salió a dar un doble mensaje.

RELACIONADO: NATE DÍAZ SE BURLA DE MCGREGOR

Por un lado, se burló -con ironía- de la derrota que tuvo su colega en aquel recordado choque ante Jorge Masvidal por el BMF, y por el otro aprovechó para pedir…¡la creación de un cinturón, especialmente diseñado para él!.

El ex campeón de las divisiones pluma y ligero, quiere que el cierre de su trilogía ante Dustin Poirier tenga como premio un cinturón especial. Y, su idea, no podía ser mas acorde a su ego: el irlandés lanzó la premisa de que el adorno lleve el título de “McGregor Belt” y que, además, esté bañado en perlas y diamantes…

“Siento que es hora de sacar a este bebé para la próxima pelea. Le pido a UFC que cree “El cinturón McGregor”. Sugiero oro rosa y rubíes. Pienso en algo así como un Patek (reloj costoso) raro” (Conor McGregor)

“Podemos diseñarlo oro amarillo y posiblemente con esmeraldas. También podría ser agradable. Estoy abierto a sugerencias de diseño. Vamos a unirnos @ufc #TheMcGregorBelt” (Conor McGregor)

Claramente, McGregor busca generar “publicidad extra” con una propuesta que parece un tanto rara. De cualquier modo, cosas más singulares hemos visto en UFC y, quién sabe, si Gucci o Dolce Gabbana se “asocian” podrían cumplirle al irlandés su capricho.

Otros tiempos: McGregor, feliz, con su doble corona, ¿tendrá el suyo propio?

Recordemos que la posible pelea con Poirier marcaría el tercer encuentro entre las dos estrellas. McGregor ganó la primera batalla en el peso pluma, gracias a un rápido nocaut técnico en 1:46 (UFC 178 en septiembre de 2014). Luego, se vieron las caras hace muy poco, en UFC 257, del pasado mes de enero, y el resultado cambió: Poirier obtuvo una gran victoria por nocaut técnico  (2:32 de la segunda ronda).

Poirier y el presidente de UFC, Dana White, han indicado el 10 de julio como la fecha prevista para la pelea definitiva de la trilogía: resta cerrar ciertos acuerdos comerciales con el irlandés.

RELACIONADO: CONOR MCGREGOR REVELA CUÁL HA SIDO LA MEJOR ACTUACIÓN DE SU CARRERA

En fin, ¿tú, qué opinas de la loca propuesta de Conor McGregor? ¿Merece que UFC crea, y ponga a disposición, un cinturón en su honor? Responde en nuestras redes sociales.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »