Conor McGregor tramitó licencia de Boxeador en California

Desde que oficialmente dejó vacante el título de peso pluma, Conor McGregor no ha hecho ninguna declaración, y esto es por que quizás se encuentra ocupado en otros asuntos.

De acuerdo a sus manejadores, el irlandés tramitó una licencia de boxeador en California.

”Él obtuvo su licencia de boxeador el día de hoy y una identificación federal. Ahora es un boxeador de California” Esto lo dijo el oficial ejecutivo de la Comisión Atlética de California., Andy Foster a MMAFighting.com.

Tanto como Mcgregor y Floyd Mayweather han estado insinuando sobre un combate entre ellos, pero esto no ha pasado de ser una especulación y declaraciones por parte de ambos.

“Está calificado como boxeador. Me gustaría verlo pelear en California. Solo tiene que ser el oponente adecuado. Claro alguien de calidad. Estamos felices de licenciarlo. Estamos felices de que sea un peleador de California”, dijo Foster.
Categorías
MMATrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

Deja una respuesta

*

*

RELACIONADO POR