Conor McGregor ve la posibilidad de enfrentar a Manny Pacquiao

La fama que ha creado Conor McGregor, le permite hablar de lo que sea, y por lo menos ponerlo en duda, ya que ha demostrado como se cumplen casi todas las promesas que pone en la mesa.

Ahora, ve una posibilidad de enfrentar el multi-condecorado y veterano boxeador Manny Pacquiao, en un combate de boxeo. Así lo dijo en una entrevista con el periodista de MMA Ariel Helwani.

De acuerdo con McGregor, la oferta de pelear ante Manny viene de mucho tiempo atrás, sin embargo, no se ha realizado, pero lo tiene como una buena posibilidad.

En este clip, da algunos delos detalles de este combate “platónico”, pero posible, sino, recordemos como empezó la historia con Floyd Mayweather.

Ha habido ofertas de enfrentar a Manny por años. Tu contra Manny? No ha habido una oferta aún. Que pasó? Simplemente aún no. Pero es una posibilidad? Sí, claro que si. También me gustaría enfrentar a Paulie.

Pacquiao, sostiene un inconmensurable récord de 62-7-2, y ha sido campeón en 8 diferentes categorías. Su ultima salida al encordado fue ante Keith Thurman en julio del 2019, obteniendo una victoria por decisión dividida. Manny, de 41 años es el actual campeón de peso super welter de la AMB.

Por su parte, Conor McGregor subió al octágono de UFC el mes de enero para derrotar a Donald “Cowboy” Cerrone en solo :14 segundos en UFC 246. Dentro de sus ultimas declaraciones, aseguró que se retiraba de las Artes Marciales Mixtas, como pelador activo, tema que aún sigue en el limbo.

Te gustaría ver esta pelea?

Categorías
MMATrendingUFC

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR