Conor McGregor vuelve a anticipar su regreso a la jaula para UFC 300: “Vayan preparando las bragas”

Parece que la vuelta de Conor McGregor al octágono de UFC está más cerca que nunca.

Solucionados sus inconvenientes con la agencia Anti Dopaje USADA -que, dicho sea de paso, está de salida-, el irlandés tendría carta verde para volver a pelear en cuanto tenga un rival confirmado y el tiempo de preparación correcto.

RELACIONADO: La Agencia Anti-Dopaje, USADA, emite un comunicado anunciando el fin de su relación con el UFC

En ese sentido, no son pocos los que fantasean con ver al ex campeón de peso pluma y ligero, encabezar el próximo evento aniversario, UFC 300, que tendría lugar en el primer semestre de 2024.

A propósito de esa posibilidad, el propio Conor McGregor salió a dejar sensaciones positivas en redes sociales:

“Pronto estaré regresando y volaré todo por los aires, en modo ataque”

(Conor McGregor)

Además del posteo anterior, en el cual aprovechó para graficar el regreso de otros colegas que sufrieron lesiones parecidas a la suya (Conor se fracturó el tobillo en julio de 2021, en su derrota ante Dustin Poirier), el irlandés también escribió otro mensaje aún más picante que luego borró pero que el sitio Low Kick MMA llegó a registrar:

“Me imagino corriendo hacia ese hijo de put* con una motosierra: ¡¡¡UFC 300 es mío!!! Esto es Esparta bebé, vayan preparando las bragas”.

(Conor McGregor)

La famosa frase “noche de bragas rojas” es una marca registrada del irlandés que dijo en la previa de su duelo (cancelado) con Rafael dos Anjos y que da una muestra de toda la tracción mediática que logra conseguir. En ese sentido, la vuelta del hijo pródigo del UFC justo en una noche tan emblemática como la de UFC 300 sería algo único.

Si bien de momento hay varios nombres de rivales dando vueltas, el candidato principal sería Michael Chandler con quien viene de protagonizar la última temporada del reality show TUF 31.

En fin, lo importante del caso es que Conor McGregor se encuentra más entusiasmado que nunca y, si todo sale bien, lo veremos en el corto tiempo regresando a su segundo hogar, la jaula de UFC.

RELACIONADO: Conor McGregor deja sus impresiones de UFC 294: burlas, recados y una particular crítica arbitral

¿Y tú, qué opinas de la posible chance de que Conor McGregor esté encabezando el mítico UFC 300? Responde en nuestras redes.