Conor McGregor vuelve a atacar a la familia Nurmagomédov y apunta contra Umar: “Cuatro de los tuyos tomaban esteroides…”

Conor McGregor no ha dejado pasar la oportunidad de arrancar el año como más le gusta: peleándose en Twitter.

El campeón de peso pluma y ligero del UFC, que ya tendría confirmado su regreso a  la jaula para el próximo 29 de junio contra Michael Chandler, volvió a apuntar contra una de sus víctimas preferidas: el clan Nurmagomédov. En éste caso, no fue contra Khabib sino contra su primo menor y atleta del peso gallo, Umar Nurmagomédov (16-0).

Umar Nurmagomédov: “A menudo me acusan de tomarme un largo tiempo entre peleas, pero no siempre depende de mi. Estoy listo para pelear el 17 de febrero o el 9 de marzo pero, por ahora, ni un solo peleador de mi división quiere enfrentarme”.

Conor McGregor: “Tu hermano menor tomó esteroides. Ya son 4 miembros de tu familia que fueron atrapados consumiendo esteroides mientras peleaban”.

Recordemos que la polémica por el uso de esteroides ha estado unida al equipo de AKA Gym desde hace tiempo. El actual campeón de peso ligero de UFC, Islam Makhachev, tuvo una prueba fallida hace unos años aunque, luego, el comité anti-dopaje alegó que la droga era para uso medicinal. Y algo similar le acaba de pasar a Usman Nurmagomédov que se desempeña como monarca de las 155 libras de Bellator y, en su caso, sí fue suspendido y despojado de la corona (aún resta la contraprueba y la sanción oficial).

Umar Nurmagomédov, estrella del peso gallo de UFC y primo menor de Khabib:

Conor no es el primero que utiliza éste argumento para desacreditar a la familia de Khabib ya que, recientemente, también el peleador francés Benoit Saint Denis había acusado a todos ellos de “estar cargados (dopados) como mulas”. Incluso “Chito” Vera y Dan Hooker habían dado a entendido algo similar.

En fin, sólo otro capítulo en una historia que cada vez se vuelve más jugosa.

RELACIONADO: Umar Nurmagomédov comparte un video de la lesión que lo obligó a retirarse de su pelea contra Cory Sandhagen

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Conor McGregor contra Umar Nurmagomédov? Responde en nuestras redes.