Conor McGregor se vuelve a burlar de Khabib “Osito de peluche” Nurmagomedov

El retiro de Khabib (campeón de peso ligero con 29-0 en MMA) ha generado repercusiones de todo tipo: tanto de sus defensores, como de sus detractores. Y, en ese aspecto, hay un “abanderado” de este segundo grupo que tomó la voz cantante: hablamos del Conor McGregor que, nuevamente, utilizó su cuenta de Twitter para burlarse de Khabib.

RELACIONADO: LOS SORPRENDENTES PLANES A FUTURO PARA KHABIB TRAS SU RETIRO

En este caso, el irlandés apuntó hacia un dato en concreto: se refirió al “corto” récord de noqueo que, aparentemente, tiene el ruso (Khabib, a diferencia de otros campeones, solo ha ganado ocho peleas por esa vía)

“8 KO/TKO en 30 peleas = potencia cero. No lo olvides, osito de peluche” (McGregor).

El irlandés, como se puede apreciar, sacó pecho de una estadística un poco falaz para el ruso ya que, si bien es verdad ese número de Khabib, el dato pierde valor cuando se mide en contexto: 29 victorias, 11 sumisiones, 0 derrotas. Aunque, nobleza obliga, nadie podrá negar que, en suma, McGregor prácticamente lo dobla en poder de fuego: 19 nocauts en 22 victorias e, incluso, uno de ellos en menos de 13 segundos (contra José Aldo, en UFC 194 por el cinturón pluma).

Todas las finalizaciones (KO y sumisiones) de Khabib en UFC: para McGregor, no parecen ser suficientes…

En definitiva,  solo se trata de un capitulo más para esta gran enemistad que mantienen Conor y Khabib. Ambos fueron rivales acérrimos durante años, y la esperanza era que los dos algún día tuvieran su revancha en el deporte (en UFC 229, ganó Khabib por sumisión). Sin embargo, después de que McGregor fuera noqueado por Dustin Poirier en UFC 257, esencialmente eliminó cualquier pensamiento sobre la revancha. Nurmagomedov se retiró oficialmente de MMA esta semana. La revancha, ahora, se transformó solo en un sueño.

Todos los KO de McGregor:

RELACIONADO: KEVIN HOLLAND TRATA DE PERDEDOR A ADESANYA

Pero, ¿tú, qué opinas de las palabras de McGregor? ¿Los números de noqueo de Khabib, empañan su legad0? Responde en nuestras redes.