Conor McGregor comparte sesión de entrenamiento y Henry Cejudo se burla de él: “Yo mismo te detendría”

Conor McGregor y Henry Cejudo protagonizaron una inesperada -y escatológica- discusión en redes sociales.

A decir verdad, las “aguas venían calmadas” entre los dos ex “doble champ” del UFC y tampoco suele ser habitual que se respondan directamente (el mexicano es el rey del cringe y McGregor está en otro nivel).

Pero lo cierto es que, luego de mostrarse boxeando y con su lesión casi superada, Conor recibió una serie de críticas por parte de sus colegas y, en especial, de Henry Cejudo que se burló de los movimientos y la técnica del irlandés.

Naturalmente, la respuesta no se hizo esperar y el <<da y vuelta>> estalló en Twitter…

RELACIONADO: HENRY CEJUDO ACONSEJA A LOS PELEADORES CÓMO HACER MÁS DINERO….FUERA DE UFC

El posteo original de Conor boxeando:

“Manteniéndolo sabroso” (Conor McGregor)

Las burlas de Henry Cejudo que provocaron la irritación de Conor McGregor:

“Tus manos están abajo y tu distancia está apagada. Mantente alejado de ellos, hombre. Solo un consejo del verdadero GOAT” (Henry Cejudo)

“La misma razón por la que dejas que la gente golpee esa pierna delantera, es clave por la que yo mismo te detendría. ¿Qué dices si hago mi regreso a las 155?” (Henry Cejudo).

La respuesta de Conor:

“Cállate, pequeño pedo” (Conor McGregor).

El contrataque de Henry Cejudo:

“No me importa ser un pedo. Los pedos tienen gas. Tú siempre te quedas sin gas” (Henry Cejudo).

RELACIONADO: DANA WHITE EXPLOTA CONTRA HENRY CEJUDO Y, “TRIPLE C” RESPONDE ACUSÁNDOLO DE “RACISTA”

Como vemos, Henry Cejudo le recriminó a Conor su mala técnica y éste aprovechó para burlarse de su corta estatura apodándolo “pequeño pedo”, algo que el mexicano capitalizó para cerrar un inteligente juego de palabras: dio a entender que las flatulencias tienen gas y él, cambio, carece de eso (recordemos que Conor siempre es criticado por su bajo nivel de cardio…o gasolina).

En fin, “otro día en la oficina” para dos atletas que, arriba de la jaula, no vienen demostrando demasiado pero que son “guerreros del teclado”: Cejudo se retiró en 2020 y no pelea desde entonces y Conor, tras su lesión a mediados del año pasado, tampoco ha vuelto a ver acción.

¿Y tú, qué opinas del cruce Cejudo-McGregor? Responde en nuestras redes.