Los viejos rivales, Conor McGregor y Max Holloway, encabezaron un divertido episodio en redes sociales. Aunque, lo más curioso de todo, fue el motivo que disparó el diálogo, ya que tuvo que ver con un sujeto casi idéntico a Holloway.
En efecto, McGregor estaba cenando en un Restaurant cuando miro en la mesa de enfrente, a un comensal con rasgos muy parecidos a los de Max. El irlandés, rápidamente fotografió al muchacho en cuestión, lo subió a las redes y Twitter se encargó de hacer lo suyo…
RELACIONADO: MAX HOLLOWAY HABLA SOBRE LOS RUMORES DE UNA REVANCHA CON CONOR MCGREGOR
La foto se hizo tan viral, que hasta el propio Max Holloway se dio una vuelta por las redes para reírse del incidente y responder propiamente al posteo de irlandés.
“¡Ay, Dios Mío! Dios mío, chicos. No lo puedo creer. Ese de aquel rincón, es Max Holloway. ¡Max! ¡Es Max, hermano! ¿Qué está pasando aquí? ¿Será que nos volveremos a ver pronto, para la segunda pelea que nos debemos? Nos vemos en la rueda de prensa JAJA. Vienes a tomar todo por lo que trabajé, hijo de p*ta. Quiero pelear contra tu j*dido trasero”.
(Conor McGregor)
Conor McGregor called out @BlessedMMA, pissed off Sylvester Stallone fans and showed off his watch in a single video 🤣👌 pic.twitter.com/aEPQ6qJpro
— Sports Fanatic (@Sportsfan__atic) December 29, 2022
La graciosa respuesta de Max Holloway:
“Nos vemos en la conferencia de prensa entonces, JAJAJAJA”.
(Max Holloway)
Hahahah see you at the press conference indeed https://t.co/HrdY8huw9J
— Max Holloway (@BlessedMMA) December 29, 2022
A decir verdad, más allá de las bromas del caso, la revancha entre Conor McGregor (22-6) y Max Holloway (23-7) ha sido un fuerte rumor que se ha ido esparciendo desde hace años. Los dos son leyendas de la compañía y mantienen cierta actualidad que los unen. Actualmente, no están atravesando su mejor momento en materia de resultados, sin embargo, sus estilos de “boxeo” son de los más demandados por el público.
En aquella pelea de 2013, que tuvo lugar en el TD Garden de Boston, el irlandés venció al hawaiano por la vía de las tarjetas, aunque no cabe duda de que, la pelea fue muy divertida.
RELACIONADO: MAX HOLLOWAY REVELA QUÉ ES LO QUE MÁS ADMIRA DE ALEXANDER VOLKANOVSKI