Conor McGregor y Max Holloway protagonizan interesante intercambio en redes: “¿Nos volveremos a ver pronto?”

Los viejos rivales, Conor McGregor y Max Holloway, encabezaron un divertido episodio en redes sociales. Aunque, lo más curioso de todo, fue el motivo que disparó el diálogo, ya que tuvo que ver con un sujeto casi idéntico a Holloway.

En efecto, McGregor estaba cenando en un Restaurant cuando miro en la mesa de enfrente, a un comensal con rasgos muy parecidos a los de Max. El irlandés, rápidamente fotografió al muchacho en cuestión, lo subió a las redes y Twitter se encargó de hacer lo suyo…

RELACIONADO: MAX HOLLOWAY HABLA SOBRE LOS RUMORES DE UNA REVANCHA CON CONOR MCGREGOR

La foto se hizo tan viral, que hasta el propio Max Holloway se dio una vuelta por las redes para reírse del incidente y responder propiamente al posteo de irlandés.

“¡Ay, Dios Mío! Dios mío, chicos. No lo puedo creer. Ese de aquel rincón, es Max Holloway. ¡Max! ¡Es Max, hermano! ¿Qué está pasando aquí? ¿Será que nos volveremos a ver pronto, para la segunda pelea que nos debemos? Nos vemos en la rueda de prensa JAJA. Vienes a tomar todo por lo que trabajé, hijo de p*ta. Quiero pelear contra tu j*dido trasero”.

(Conor McGregor)

La graciosa respuesta de Max Holloway:

“Nos vemos en la conferencia de prensa entonces, JAJAJAJA”.

(Max Holloway)

A decir verdad, más allá de las bromas del caso, la revancha entre Conor McGregor (22-6) y Max Holloway (23-7) ha sido un fuerte rumor que se ha ido esparciendo desde hace años. Los dos son leyendas de la compañía y mantienen cierta actualidad que los unen. Actualmente, no están atravesando su mejor momento en materia de resultados, sin embargo, sus estilos de “boxeo” son de los más demandados por el público.

En aquella pelea de 2013, que tuvo lugar en el TD Garden de Boston, el irlandés venció al hawaiano por la vía de las tarjetas, aunque no cabe duda de que, la pelea fue muy divertida.

RELACIONADO: MAX HOLLOWAY REVELA QUÉ ES LO QUE MÁS ADMIRA DE ALEXANDER VOLKANOVSKI