Conor McGregor y Nate Díaz se “roban el show” al burlarse de Dustin Poirier por su derrota

Como suele suceder cada vez que hay un mega-evento (que no los tiene como protagonista a ellos dos), Conor McGregor y Nate Díaz quisieron robarse algo de atención durante UFC 269…

Mientras Dustin Poirier caía ante Charles Oliveira por la disputa del título ligero (un galardón que el irlandés ya supo cosechar), ambos peleadores aprovecharon para burlarse del “Diamante”: recordemos que tanto Díaz como Conor tuvieron una historia personal con él (Nate, iba a enfrentarlo hace unos años pero dicho duelo se canceló; y Conor -como bien sabemos- viene de caer dos veces consecutivas contra Dustin).

Evidentemente, ni un ni otro tienen los mejores recuerdos del estadounidense, ya que aprovecharon su derrota por sumisión ante Oliveira, para burlarse.

Conor McGregor y Nate Díaz se rieron de la actuación de Dustin Poirier en Twitter:

  • El primer “dardo” vino de la mano de Nate Díaz que, en un solo comentario, aprovechó para “atinar” a los dos: McGregor y Poirier.

“Como Conor dejó que éste tipo le pateara el trasero dos veces, apesta” (Nate Díaz)

  • Inmediatamente, el irlandés le contestó a Díaz: afirmó que Poirier tuvo suerte de vencerlo y que su actuación contra Oliveira fue vergonzosa.

“Ey, larguirucho mead***, yo lo lastimé con fuerza pero él tuvo suerte dos veces. Eso es. Es lo que es. Vergonzosa noche para él. Ese juego de guardia cerrada. Qué m*** fue eso. ¡Wow! Impactante. Feliz sábado por la noche, ya son las 12, del día 12, del mes 12: ¡Feliz día de Propper Twelve!” (Conor McGregor).

  • El irlandés, no contento con ese mensaje, envió otro más: obviamente, aprovechó la atención para volver a promocionar su whisky (Propper Twelve) y su Bar (Black Forge):

“Ahhahahaa son buenos tiempos en la posada de Black Forge: mañana también será un gran día para Proper 12. Está que explota. Puro dinero. Energía. Escuchen al campeón, ustedes dos son un chiste: al menos pueden decir que dieron el peso de campeonato arriba de una balanza, jajaja” (Conor McGregor).

  • Finalmente, Nate Díaz volvió a la carga con otro mensaje dirigido para ambos: dejó en claro que algunas cosas nunca cambian…

“Estos chicos no mejoran” (Nate Díaz)

Evidentemente, Nate Díaz y Conor McGregor aún tienen asuntos pendientes…entre ellos (¿hay cierre de trilogía?), y contra Dustin Poirier (¿veremos un Díaz-Poirier en peso wélter, pronto?). Y, de algún modo, aprovecharon su derrota para “hacer leña del árbol caído”. Por otra parte, Conor McGregor tuvo un buen gesto al felicitar al campeón de peso ligero, Charles Oliveira y a toda su gente de Brasil:

“Brasil, ustedes son unos campeones. Increíble! Aún recuerdo mi visita por Brasil” (Conor McGregor)

¿Y tú, qué opinas del “show” en redes, que protagonizaron Conor McGregor y Nate Díaz? Responde en nuestros comentarios.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »