Conor McGregor y Nate Díaz vuelven a despertar sus viejos rencores en Twitter: “No debí darte la revancha”

Pasarán los años e, incluso con muletas y arrugas en el rostro, Conor McGregor y Nate Díaz continuarán discutiendo.

El irlandés y el norteamericano han construido una de las rivalidades más grandes de la historia del MMA y aún mantienen pendiente su cierre de trilogía dado que, en lo que a enfrentamientos directos se refiere, están 1-1.

Acerca de ello, los dos volvieron a cruzarse por un tema en particular. La forma en que cada uno ganó su pelea. Nate Díaz finalizó a Conor en UFC 196 y el irlandés se vengó en UFC 202, pero con un triunfo en las tarjetas. Cada uno defendió su modo de ganar y, por supuesto, aprovechó para tirarle tierra a su rival…

RELACIONADO: Nate Díaz se pronuncia sobre la situación de Conor McGregor y USADA: “Lo dejan hacer lo que quiere”

“Nada mejor que partirle la piel a alguien así”, comenzó escribiendo Conor McGregor.

“Nada mejor que una victoria de verdad”, respondió Nate Díaz.

“¿Fue en el primer round en el que derribé a Nate Díaz, o fue en el segundo cuando lo derribé en dos ocasiones, la razón por la que los jueces lo dieron 10-8? Fue pan comido en cuanto a puntos” Conor McGregor.

“Después de haberte matado, nunca debí darte la revancha. Yo nunca doy revancha y menos aún cuando ni siquiera pierdo de verdad, como en nuestra segunda pelea. Simplemente te dejé correr contento, hacia el atardecer como si hubieras ganado. Vive con eso, maric*”.

(Nate Díaz)

“Tendrás tu revancha, amigo”.

(Conor McGregor)

RELACIONADO: Nate Díaz acusa de cobarde a Khabib por esquivar una revancha contra Conor McGregor

Como decíamos, ambos explicaron por qué consideran mejor su forma de ganar que la del oponente. Aunque existen matices en cada una de las peleas y es cierto que no es lo mismo una finalización que una decisión, afortunadamente un cierre de trilogía pondría fin a toda clase de dudas.

Esperemos que el UFC active esa opción y, pese a los inconvenientes propios de juntar a dos figuras, los fanáticos tengan su esperado desenlace para una de las enemistades más ricas y duraderas de la historia del MMA.