Conor McGregor y sus “millones de razones” para mantenerse en el retiro

Hay muchas razones las que tiene Conor McGregor, para no volver a pelear, la económica es una de ellas, y es que las ganancias de su Whiskey Proper No. 12, están por los cielos.

De acuerdo a un informe reciente establece que Eire Born Spirits, el propietario y promotor Proper No. 12 Irish Whiskey, tiene un valor de € 200 millones ($ 234,9 millones), esto basado en una reciente transacción con la compañía mexicana de tequila. Tequila Jose Cuervo.

Sean Pollock, de Independet.ie, afirma que “el propietario del tequila José Cuervo, Becle SAB de CV, gastó 1.531 millones de pesos (58,3 millones de euros) cuando adquirió una porción de 29% en Eire Born Spirits”.

Para poner las cosas en perspectiva, el tequila Jose Cuervo es el tequila más vendido en el mundo y tienen un valor combinado de $ 5.1 billones.

McGregor, el ex campeón de peso pluma y peso ligero de UFC, se retiró de MMA a principios de este año. El peso ligero No. 4 no ha peleado desde su impresionante victoria por TKO de 40 segundos sobre Donald ‘Cowboy’ Cerrone en UFC 246.

Categorías
MMATrendingUFC

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR