Como ha venido siendo noticia desde hace meses, lo que debería haber sido una fiesta para Conor McGregor durante su visita al cuarto juego de las Finales de la NBA el pasado mes de junio, terminó en escándalo.
El irlandés estuvo en el ojo de la tormenta luego de recibir una denuncia por parte de una mujer por un presunto caso de agresión sexual.
Bien, ahora finalmente la justicia se expidió sobre el tema y hay buenas noticias para el irlandés ya que, según la jueza que sigue el caso, no hay pruebas suficientes para declararlo culpable.
En efecto, tras las investigaciones y las declaraciones de los testigos, los fiscales concluyeron -a través de un memorando- en que “había pruebas insuficientes y testigos contradictorios y/o no corroborantes” para continuar con la denuncia. Por eso, The Notorious no enfrentará cargos por esa demanda.
Según se supo, el encargado del baño declaró que no escuchó señal alguna de angustia o sonido de auxilio que corroborara que lo que ocurría allí no fuera algo de mutuo acuerdo. La investigación siguió adelante en ese momento porque uno de los abogados de la denunciante afirmó que la NBA le ofreció 100.000 dólares por su silencio, pero desde la liga desmintieron esa versión. Ahora, en cambio, ha habido un revés a favor de Conor ya que, como decíamos, la falta de pruebas lo pondría en una situación favorable para salir airoso del caso.
En fin, una excelente novedad para la estrella del UFC que, en éste caso, parece que fue la víctima y no el victimario. Aunque, claro, con su turbulento pasado y antecedentes, la justicia debió recaudar la información necesaria antes de dictaminar.
¿Y tú, qué opinas de la justicia y su veredicto favorable para Conor McGregor en el caso de presunta agresión sexual? Responde en nuestras redes.