Conor McGregor asegura haber firmado contrato y tener rival para su regreso al octágono del UFC

Conor McGregor parece realmente entusiasmado con la posibilidad de volver a pisar la jaula del UFC, antes de fin de año. Y, por sus últimas publicaciones en Twitter, hasta tendría un rival favorito.

El irlandés viene de protagonizar la temporada 31 de TUF junto a Michael Chandler y ya luce totalmente recuperado de su lesión en el tobillo. En ese aspecto, el único problema que le quedaría para solucionar sería la situación legal con la Agencia Anti-Dopaje USADA.

A propósito de cómo se produciría ese retorno al octágono, el irlandés compartió recientemente unas sugerentes publicaciones en las que, además de cruzarse con el campeón BMF Justin Gaethje, dejó en claro que esa pelea es lo que más lo atrae para su futuro.

RELACIONADO: El manager de Conor McGregor, Audie Attar, comparte una actualización sobre su situación con USADA

Conor McGregor: “Lo noqueo en un asalto (a Gaethje). Se los garantizo”

Justin Gaethje: “Entonces firma el contrato, muchachote”

Conor McGregor: “Firmado”

Si nos dejamos llevar por la palabra de Conor McGregor su firma para ir contra el campeón BMF ya estaría estampada. Ahora, claro, resta ver qué dice el UFC.

Lo seguro es que una pelea entre Gaethje y el McGregor vendría bien desde muchos aspectos. En cuanto al negocio, sería redondo, ya que el norteamericano es el peleador más divertido de la compañía con récord de Bonos de la Noche y McGregor es la gran figura que tiene este deporte.

Además, a Justin le representaría esa palea una bolsa como nunca ha tenido hasta ahora y, en cuanto a Conor, lograría poder colocarse en los puestos de vanguardia de los rankings, ya que su rival está, nada más ni nada menos, que en la segunda colocación.

Sería, como se suele decir, una situación de WIN-WIN para todos. Solo falta que Conor de el primer paso ingresando al pool de USADA.

RELACIONADO: Conor McGregor, “considera pobre” el historial de Dustin Poirier para el Salón de la Fama