Conor McGregror destroza el duelo entre Makhachev y Volkanovski: “No vendería ni diez PPV…”

Conor McGregor ha debido acostumbrarse, con el paso del tiempo, a que sus dos viejos cinturones de campeón tuvieran “nuevos dueños”.

El irlandés, que fue campeón de peso pluma y peso ligero en 2015 y 2016 respectivamente, hoy está lejos de tener un nivel parecido a ese y, pese a seguir siendo una estrella del deporte, no cosecha una victoria desde su pelea contra Donald Cerrone de enero del 2020.

RELACIONADO: CONOR MCGREGOR DICE QUE TIENE EL PLAN PERFECTO PARA VENCER EL ESTILO DE ISLAM MAKHACHEV 

Sin embargo, de algo Conor está seguro y lo ha vuelto a reafirmar. Pongan a quien pongan enfrente, él seguirá siendo el Rey del PPV. Por esa razón, “The Notorious” salió a castigar tanto a Islam Makhachev como a Alex Volkanovski diciendo que, si ambos pelea, sus ventas en PPV sería demasiado pobres…

Los tweets de Conor McGregor contra Islam Makhachev y Alex Volkanovski:

“Mis dos viejos cinturones en manos de dos pequeñas garrapatas. Esta pelea no lograría conseguir ni diez pagos por evento…”

(Conor McGregor)

La respuesta de Volkanovski:

“Un hombre sabio supo decir que <<los ganadores se enfocan en ganar>> y <<los perdedores se enfocan en hablar de los ganadores>>”

(Alex Volkanovski)

La respuesta de Conor y el “ida y vuelta” con el australiano:

“Solo estoy haciendo una observación y monitoreando el tema, compañero. Eso es todo. Te felicito por tus logros. Pero yo volveré enseguida. Esto no ha terminado. Lo sabes”.

(Conor McGregor)

“Te respeto hermano. Y será un placer darte la bienvenida de nuevo”.

(Alex Volkanovski)

“Así será y seguiremos bailando. Estuve en tu lugar exacto una vez, no lo olvides. 145 libras y subiendo. Buena suerte. Yo diría que vayas a pelear a divisiones más pesadas. Recuerda tus días de rugby. Sé como una bola de boliche. Así es como lo haría, si puedo darte ese consejo. Tu condición en este momento, como yo la veo, no lo sé… Pero el estilo de bola de bolos para ti, te ofrece una mejor oportunidad si aprovechas esa fuerza”.

(Conor McGregor)

Evidentemente, no hace falta ser un experto en terapia para saber que, en las palabras de Conor McGregor, hay algo de envidia. Primero, debió sufrir la pérdida de su cinturón ante Khabib hace ya varios años y, ahora, debe ver a Islam Makhachev, retomar el trabajo del daguestaní en la cima de la división.

Algo similar, ocurre en el peso pluma. Los días del irlandés y sus números han sido opacadas por un Alex Volkanovski que, para muchos, es el GOAT de las 145 libras. En fin… el tiempo pasa para todos.

RELACIONADO: EL MANAGER DE CONOR MCGREGOR HABLA SOBRE SU REGRESO: “ESTÁ ENTRENANDO COMO UNA BESTIA”