Conor McGrgor confiesa ser nuevamente adicto…

El ex doble campeón mundial de UFC Conor McGregor, asegura haber recuperado su adicción a pelear.

La ultima vez que vimos el irlandés dentro de la jaula fue en su derrota en contra de Dustin Poirier en UFC 264, en julio del 2021. Aquella noche, Conor se rompió la tibia de la pierna izquierda, y ya no salió a competir en el segundo asalto, para otorgar el triunfo a “The Diamond”.

DESTACADO: Henry Cejudo escoge al peleador más peligroso  del peso gallo y ni siquiera está en el Top Ten

A casi dos años de aquel incidente, McGregor está de vuelta. No tiene fecha para entrar a la jaula, pero sí cuenta ya, con un rival, Michael Chandler. Ambos son coaches rivales en la siguiente edición del reality TUF 30. Estos dos se enfrentarán en algún punto del último trimestre del año.

Con esa obsesión que ha mostrado en los mejores momentos de su carrera, el irlandés dijo que se preparará en la altura, en las montañas de Big Bear, para su siguiente combate. Pero no solo eso, confesó haber recuperado su adicción por las MMA.

Lo anterior lo dijo en The MMA Hour, confesando que tras la ruptura de la tibia en contra de Poirier, no sabía si volvería a pelear, sin embargo, toda el agua parece haber regresado a su cauce.

“Pensé, ya sabes, tal vez no pueda volver a pelear, pero cuando hay voluntad, hay una manera”, dijo Conor McGregor. “Nunca detendré esto. Saldría a ese octágono y me deslizaría a la guardia abierta si no pudiera apoyarme en la pierna… Me mantuve concentrado, me quedé en mi trabajo, y ahora estoy de regreso, y listo para comenzar”. 

“Tengo todo… ¡[Pero es] competencia! Es el mejor ruido de la historia. ¿Por qué no querría hacerlo? ¿Cómo no querrías hacer este paseo y experimentar todo esto? Es muy adictivo y yo soy muy adicto”.

DESTACADO: Donald Cerrone habla del gran vínculo que lo une a Yair Rodríguez: Él ha sido parte de mi éxito

Que opinas de las palabras de Conor McGregor? Veremos una mejor versión del irlandÉs en este regreso?