Conor McGregor responde si cree que algo ha cambiado en el UFC, para que tantos atletas se marchen

Los reclamos salariales, la marcha de algunos peleadores de renombre y diversos conflictos, han despertado algunas dudas en el mundo de las MMA. ¿El UFC, ha dejado de ser el monopolio que solía ser? ¿Se están abriendo otras posibilidades para los atletas?.

Conor McGregor se refirió al panorama actual que vive la compañía comandada por Dana White y dejó su opinión sobre si el juego realmente está cambiando o si solo se trata de una cosa pasajera.

RELACIONADO: Conor McGregor habla de su controversial altercado con Michael Chandler durante las grabaciones de TUF

El análisis de Conor sobre la actualidad del UFC:

“Para mi no. No creo que haya un gran cambio en el juego. Solo que algunos espectáculos están en la cresta de la ola, como el boxeo, y por eso algunos peleadores se van detrás de los dólares. Pero, si me preguntan a mi, el UFC sigue siendo el pináculo. Es la compañía que amo, es la compañía en la que estaré el resto de mis días y es a la que todos los peleadores, de pequeños, buscan pertenecer. Desde que firmé mi primer contrato, siempre he buscado seguir aquí. Quiero estar aquí y no estoy pensando ahora mismo en ser agente libre ni nada de eso. Mi catálogo, está en el UFC”

(Conor McGregor)

En efecto, pese a cuestiones capitales como la salida de Francis Ngannou y la proliferación de figuras como Jake Paul en el mundo del boxeo, para Conor el UFC sigue siendo el pináculo de los Deportes de Combate. Lo demás -los dólares frescos de otros shows o las promesas pasajeras de diversas organizaciones rivales- solo es algo temporal o pasajero.

Veremos, entonces, cómo evoluciona el panorama para el UFC que, pese a cualquier rumor de inestabilidad, ha logrado consolidarse luego de la pandemia como el espectáculo con mayor índices de crecimiento en el mundo.

RELACIONADO: Conor McGregor se muestra optimista con USADA, pero la agencia misma sale a ponerle un freno

¡Suscríbete y Mantente Informado!

Únete a nuestro newsletter y recibe correos con las últimas noticias, resultados de peleas y análisis exclusivos del mundo del MMA.
¡No te pierdas ningún detalle y mantente al tanto de todo!