Conor McGregor rico revela lo que haría con el Conor McGregor pobre (de hace algunos años)

Los fans critican a McGregor de no ser el de antes. Inclusive, piensan que el Conor pobre, le daría una paliza al de hoy.

Conor McGregor pobre vs Conor McGregor rico, quien ganaría hoy en día? Esta declaración de un fan hacía el irlandés, llamó la atención del ex campeón y respondió, muy a su estilo.

DESTACADOS: QUIENES SON LOS MEJORES BOXEADORES DEL MMA EN LA ACTUALIDAD. AQUÍ UNA INTERESANTE LISTA.

Conor McGregor, irrumpió la escena de UFC en el 2013, luego de ser doble campeón en Cage Warriors en Dublin, su ciudad natal. En UFC, la rompió desde el inicio siendo un peleador diferente, atrevido, con un talento único, una mano izquierda privilegiada, y una forma de venderse como nadie. Tras ser el primer campeón simultáneo (peso ligero, peso pluma) de UFC, la plusvalía de este fenómeno se fue a los cielos.

No conforme con batir todos los récords de PPV (pago por evento), desafió al considerado mejor boxeador de la historia (para mi no) Floyd Mayweather Jr., a un combate dentro del encordado, y lo consiguió, echándose a la bolsa, solamente en esa pelea, mas de 100 millones de dólares. Esto sin contar los múltiples negocios que ha forjado a lo largo del camino.

Tras estos logros, su carrera en MMA, ha venido a la baja (no en números), en cuanto a derrotas se refiere. Desde el 2018, solo ha peleado 4 veces, y solo ha conseguido una victoria en contra de Donald Cerrone en UFC 246. Sin embargo, se ha visto aplastado por Khabib Nurmagomedov, y Dustin Poirier en dos ocasiones, lo que ha provocado criticas, basadas en que su riqueza, le ha robado la pasión por el deporte, siendo este, el motivo de su caída.

Con lo antes dicho, los ataques por diferentes ángulos hacía Conor no se han hecho esperar. Incluyendo los fans, quienes opinan que ya no le queda nada del “duende” que lo trajo hasta acá.

En una publicación por parte de un fan, dijo lo siguiente acerca de McGregor:

Quiero al McGregor pobre… Soy super fan, pero seamos honestos: El Conor rico, no le hace ni madres al McGregor pobre.

Esta declaración hizo eco en Conor, quien encendido, contraatacó de inmediato, con la siguiente respuesta:

Yo lo podría patrocinar al McGregor pobre, y estaría muy agradecido. Y trabajaría muy fuerte en mis compañías para hacerlas crecer. Es un negocio duro, amigo. De hecho, sabes que? Me voy a patrocinar yo mismo en este momento con 12 millones de dólares, ahora en este instante. Y seguiré creciendo mis compañías.

Esperabas otro tipo de respuesta de Conor? Apuesto que no te sorprende lo que dijo el irlandés. La realidad es que quizás esa hambre que hace casi nueve años lo trajo a América ya no este ahí, pero tampoco se puede negar, que en el momento que se pare dentro de la jaula de nuevo, o donde lo haga, seguirá causando tumultos y mucho dinero.

DESTACADOS: EL DIA QUE KAMARU USMAN FUE DERRIBADO

En su ultima pelea en UFC 264, cayó a manos de Dustin Poirier al sufrir una aparatosa lesión. La ruptura de la tibia de la pierna izquierda al final de primer asalto. Una lesión muy complicada, por la que muchos apuestan, no volverá a pelear dentro de una jaula en su vida.

Tu a quien prefieres: AL McGregor pobre o al rico?

Categorías
MMAUFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »