Conor McGregor (22-6) y Jeremy Stephens (29-21-1) han vuelto a protagonizar una “remake” de aquel viejo altercado mediático que tuvieron en la conferencia de prensa del pasado UFC 194, en 2015.
En ese entonces, el irlandés “hizo” famoso a Stephens, al lanzarle una lapidaria frase “¿quién caj* es este tipo?”, frente a los ojos del mundo. Ahora, se ha vuelto a revivir esta rivalidad que había entre ambos tras el debut de Stephens en boxeo, contra Jose Aldo en Gamebred Boxing 4.
Así había sido el cruce en conferencia de prensa entre McGregor y Stephens:
We just had to…
Conor McGregor. Jeremy Stephens. One of the all-time great press conference moments.
"Who the **** is that guy?" 😂#UFC246 | Jan 18 | BT Sport Box Office pic.twitter.com/MvGBcwR6OZ
— UFC on BT Sport (@btsportufc) January 10, 2020
Conor siguió de cerca todo el show de boxeo y, además de desafiar a José Aldo, también dejó un recado para el propio Jeremy Stephens.
“Yo y ‘¿Quién caraj*s es ese tipo’ deberíamos pelear en boxeo”, escribió Conor McGregor en referencia a aquella vieja frase que había dicho sobre Jeremy Stephens.
Me and who the fuck is that guy should box.
— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) April 2, 2023
Por supuesto, el propio Stephens no tardó demasiado en responderle:
“@TheNotoriousMMA ¿Estás seguro de que tus huesos quebradizos aún resisten el calor de una pelea? Pon fecha y lugar y lo haremos. Y puedes tomar los esteroides que quieras porque sé que te van a temblar las piernas en los últimos rounds”.
(Jeremy Stephens)
@TheNotoriousMMA your brittle bones ready to throw heat? Name the place and time, u can have the steroids because I know u got wobbly legs in the late rounds 🤣 pic.twitter.com/vLSQoX7y0O
— Jeremy Stephens (@LiLHeathenMMA) April 2, 2023
Si bien en su momento, Conor McGregor y Jeremy Stephens sonaron para pelear en un par de ocasiones, el rápido ascenso del irlandés y el estancamiento en la carrera de Stephens, hicieron que dicho duelo ya no tuviera sentido. Stephens se retiró del UFC en 2022 con la peor racha negativa de la historia y Conor por su parte, aún sigue siendo la máxima estrella de la compañía.
Aunque quién sabe, quizás en un futuro cercano, sí tengamos la oportunidad de verlos a ambos compartir en un ring de boxeo.