Continúan los cortes en UFC. Cuatros peleadores quedan fuera del roster

Otros cuatro peleadores ha sido cortados del roster de UFC, según fuentes importantes.

El anuncio no se ha hecho oficial, pero medios confiables ha dicho que UFC, realizó un nuevo recorte, a peleadores cuyo contrato no les fue renovado.

DESTACADO: Colby Covington lanza las primeras bombas a Jorge Masvidal: Eres una pequeña perr* frágil

Los cuatros peleadores son los siguientes:

Michel Prazeres, 40, (10-4 MMA)

Es el peleador de mayor edad entre los cuatro, su trabajo en UFC llega a su fin después de pruebas consecutivas fallidas de la Agencia Antidopaje de Estados Unidos. Actualmente cumpliendo una suspensión desde 2020, Prazeres dio positivo nuevamente en 2021, lo que resultó en otra suspensión de cuatro años. Las victorias notables en UFC incluyen a Zak Cummings, Gilbert Burns, Mads Burnell y Mairbek Taisumov.

Maki Pitolo, 31, (13-9 MMA)

Maki, salió de el show Contrender Series de Dana White en 2019. De sus seis peleas en UFC, pero su única victoria en fue en junio de 2020 cuando derrotó a Charles Byrd por nocaut técnico en la segunda ronda.

Jared Gooden, 28, (18-7 MMA)

Gooden ha competido en UFC cuatro veces desde que firmó a fines de 2020. La victoria mas notable de su carrera fue contra Niklas Stolze en UFC en ESPN 28. Sin embargo, sus derrotas incluyeron a Randy Brown, Alan Jouban y Abubakar Nurmagomedov, marcaron su salida de UFC.

Matt Sayles, 27, (8-4 MMA)

Una vez más, Matt firmó luego de ganar en Contender Series de Dana White y hubo mucha expectativa sobre su debut. Sin embargo, Sayles recientemente perdió peleas consecutivas contra Bryce Mitchell y Jordan Leavitt, lo que le ha costado su salida de la organización.

 

DESTACADO: Chatri Sityodtong sobre una posible pelea contra Dana White: Soy cinturón marrón de jiu jitsu

Categorías
UFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »