Cormier felicita a Stipe Miocic por no pensar en la trilogía en este momento

Daniel Cormier está ansioso por poder enfrentar a Stipe Miocic por tercera ocasión para intentar retirarse como campeón de peso completo. Sin embargo entiende que en estos momentos hay cosas más importantes en cuales pensar.

Además de ser el campeón de peso completo de UFC, Stipe Miocic es también un bombero en su natal Cleveland y en medio de la pandemia del coronavirus, Miocic continúa trabajando sus turnos habituales. Cormier entiende y expresa su respeto por la labor de Stipe en su comunidad.

“Algo que vi el otro día era que Stipe decía que en estos momentos no se preocupaba por pensar en pelear. Este tipo es una de las personas que está intentando salvar vidas y su responsabilidad ahora mismo no es conmigo ni con UFC. Es con toda esa gente del área de Cleveland que necesita ayuda de Stipe el bombero, no de Stipe el campeón mundial de peso completo. Creo que su mente está en el lugar correcto. Pero también estoy feliz y motivado de que ya esté físicamente listo para empezar a trabajar en lo que a mí me beneficia más.”

Cormier confía en que una vez que dejemos atrás la contingencia, Miocic eventualmente habrá tiempo para concentrarse en su pelea.

“Creo que la trilogía sí sucederá. No estoy exactamente seguro de cuándo, pero sí creo que va a suceder.”

Relacionado: Daniel Cormier admite que el coronavirus podría arruinar todos sus planes

Categorías
MMATrendingUFC

RELACIONADO POR