Dana White revela si aplicaría el mismo castigo a Jon Jones que le dio a Luis Peña

El presidente de UFC, Dana White, se refirió al reciente despido de la compañía del peleador norteamericano Luis Peña, (había sido arrestado y encarcelado por los delitos de agresión y violencia doméstica) y marcó un paralelismo con lo que viene ocurriendo con la mega-estrella, Jon Jones. Recordemos que “Bones” también acaba de enfrentar cargos serios, luego de protagonizar un escandaloso conflicto conyugal con su esposa Jessie Moses algo que incluyó, además, la resistencia al arresto por parte del ex campeón de peso semipesado.

RELACIONADO: MIKE WINKELJOHN EXPULSA A JON JONES DE SU GIMNASIO, ASÍ REACCIONÓ EL EX CAMPEÓN

Como decíamos, muchos se preguntaron si Jon Jones (26-1-1 MMA) podía correr el mismo destino que Luis Peña (9-3 MMA) y Dana White fue muy claro en ese aspecto:

“El caso de Luis Peña fue realmente grave. Sabíamos, además, que tenía problemas anteriores con la ley y estábamos tratando de ayudarlo. Pero éste es un caso bastante desagradable. No sé si ustedes leyeron el informe policial, pero sí, fue horrible. ¿Si Jon Jones puede sufrir una cosa parecida? Mira: algo así [una recisión de contrato] le puede pasar a cualquiera. Sí, le podría pasar a cualquiera…”. (Dana White).

 

Si bien es cierto que, como bien explica el presidente de UFC, el caso de Peña fue considerablemente más grave pues venía, en un lapso de apenas unos meses, de enfrentar otros cargos aún más importantes por robo y felonías criminales, el destino de Jon Jones depende, básicamente, de cómo se comporte el norteamericano de aquí en adelante.

Jon Jones acaba de ser expulsado de su Gimnasio de toda la vida, “Jackson Wink MMA” y, si no logra cambiar su comportamiento personal y ordenarse, evidentemente, muchas cosas poco gratas pueden ocurrir en su carrera. Incluido el riesgo de quedar fuera de UFC.

RELACIONADO: JON JONES DA SUS PRIMERAS DECLARACIONES LUEGO DE SU ÚLTIMO ARRESTO: “TENGO DEMASIADO TRAUMA”

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Dana White? ¿Crees que realmente se animaría a “cortar” a Jon Jones? Responde en nuestras redes.

 

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »