Cory Sandhagen lamenta lo sucedido con Edgar y promete lastimar a Sterling en posible revancha

El increíble KO que protagonizó el peleador de peso gallo, Cory Sandhagen, ante la leyenda Frankie Edgar, en la última edición de UFC Fight Night, dio la vuelta al mundo. No es para menos: el rodillazo volador de The Sandman, a solo 28 segundos de iniciado el combate, fue algo inédito e inesperado (especialmente porque, del otro lado, había un experimentado rival que apenas había sido noqueado dos veces en su carrera).

Sin embargo, luego de su victoria, con la cabeza un poco más en frío, Sandhagen no solo se mostró eufórico por el resultado sino que también fue sumamente respetuoso para con su rival, el inoxidable Frankie Edgar, y brindó sus sensaciones “agridulces”:

“Esto es un juego. Me alegro de que fuera él y no yo. De todos modos, no se siente bien ver a alguien gatear y estar aturdido o lo que sea. Especialmente si es Frankie Edgar, a quien todo el mundo ama, incluyéndome a mí” (Cory Sandhagen).

Cory llegaba al duelo ante Edgar, con el impulso de haber derrotado al duro Marlon Moraes. Pero no solo eso: de sus últimas diez peleas, solo perdió una, y fue ante el candidato al título Aljamain Sterling. Ahora, con el triunfo de anoche, Sandhagen tiene destino grande en la división de peso gallo: el actual campeón, Petr Yan, parece otro destino ineludible (recordemos que tanto Yan como Sterling se enfrentarán en UFC 259, el mes próximo).

“La próxima vez que peleemos, voy a lastimar a Aljamain. Quiero pelear con el ganador de (Yan contra Sterling) en julio o cuando quieran hacerlo”. (Cory Sandhagen)

¿Y tú, qué piensas de las palabras de Sandhagen? Responde en nuestras redes sociales.