Cory Sandhagen reacciona a la dura derrota de Chito Vera ante Sean O’Malley: “Parecía un saco de boxeo…”

El peleador rankeado #3 en el peso gallo, Cory Sandhagen, ha reaccionado a la dura derrota de “Chito” Vera ante Sean O’Malley y, a decir verdad, no dejó palabras muy gratificantes que digamos por con el de Ecuador.

“The Sandman” ya había vencido a “Chito” en marzo de éste año, en una pelea que dominó de principio a fin y, ahora, con el resultado consumado de UFC 299, volvió a dejar varios “golpes” tal cual lo hizo en aquel combate…

“En primer lugar, creo que ‘Chito’ no tenía ningún mérito para estar en la jaula peleando por el campeonato con Sean O’Malley. Lo suyo fue realmente duro de tragar. Pero tampoco quiero quitarle valor a la impresionante actuación de O’Malley. Hay que darle todo el crédito del mundo aunque, seamos sinceros, estaba peleando contra un ‘Chito’ que parecía un vagabundo o, peor aún, un saco de boxeo. Y es que, aunque duela, él no es tan bueno como algunos piensan. Sé que mis palabras suenan crueles, pero es cierto. Voy a intentar explicarlo sin cargármelo del todo (risas). Esa fue una pelea realmente frustrante porque, en primer lugar, fue increíblemente poco competitiva. En segundo lugar, y Dios me perdone, pero me siento como un tonto sólo por pensar que ‘Chito’ iba a hacer algo mejor. Y, por último, quedó en evidencia lo que dije antes: que (Chito) no merecía pelear por el campeonato y que el combate le quedó grande”.

(Cory Sandhagen)

En fin, las palabras de Cory fueron bastante duras por lo que, evidentemente, aún hay cierta animosidad entre los dos viejos rivales. Es curioso porque, entre los rivales que el de Choné colocó como futuros nombres a vencer, figuran el suyo…y el de Petr Yan.

REDES I Así había sido el descargo de “Chito” en redes sociales tras su traspié por el título:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por El Rocktagono (@elrocktagono)

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Cory Sandhagen acerca de la floja actuación de “Chito”? Responde en nuestras redes.