Cory Sandhagen responde los comentarios de O’Malley sobre tener desventaja al pelear con “Chito” en el octágono pequeño

Cory Sandhagen (15-4) ha hecho lo que más de uno debería haber realizado con Sean O’Malley (16-1-1) en su momento, ¡recomendarle ir a terapia!.

El peleador de peso gallo del UFC habló de su rival de perfil tan alto y se refirió a las palabras que “Sugar” había comentado sobre su próxima pelea contra “Chito” Vera, pactada para el 18 de febrero en Las Vegas. “Chito” había dado a entender que ese no era un buen enfrentamiento para Cory, incluso, factores como la jaula pequeña del Apex, podían jugarle en contra.

RELACIONADO: SEAN O´MALLEY EXPLICA CUÁLES SON LAS GRANDES DESVENTAJAS QUE TIENE CORY SANDHAGEN DE CARA A SU PRÓXIMA PELEA CONTRA CHITO VERA

“Creo que Sean O’Malley está proyectando sus temores con “Chito” Vera sobre mi. Lo que dice son sus propios sentimientos sobre competir en el Apex. Es decir, quizás lo menciona porque él y yo tenemos estilos más o menos similares. Estamos construidos de la misma manera pero realmente no me importa pelear en una jaula pequeña como la del Apex. Realmente aprecio el desafío que representa. Me gusta que los chicos se acerquen a mí y me impongan retos. Hace que pelear en una jaula más grande sea mucho más fácil, ya sabes, porque puedes fintar, correr, escapar. Así que, las proyecciones de Sean O’Malley realmente no me importan, Aprecio el desafío que representa pelear contra Chito en el Apex”.

(Cory Sandhagen)

Si bien es cierto que la jaula del Apex es más pequeña que la de otras Arenas, no parece que la diferencia vaya a ser tan significativa como había planteado Sean O’Malley . El norteamericano sugirió esa consideración dado que “Chito” le gusta acortar las distancias, por el contrario, Cory es un oponente acostumbrado a jugar con los espacios y las distancias. Sin embargo, tal cual expresó Sandhagen, no lo ve como una “contra” sino, como un lindo desafío profesional.

Diferencias de tamaño entre los octágonos de UFC:

RELACIONADO: SEAN O´MALLEY ASEGURA QUE UNA FUENTE CONFIABLE LE REVELÓ QUE HENRY CEJUDO ESTÁ EN BANCA ROTA