Cory Sandhagen se dice listo para disputar el título gallo como sustituto

Cory Sandhagen es uno de los mejores peso gallo del mundo actualmente. Sin embargo sabe que en la actualidad de UFC a veces pesa más la popularidad que el talento para conseguir grandes peleas u oportunidades por el título.

Sin embargo, la fortuna podría terminar jugando a su favor el mes próximo, ya que debido a la pandemia del coronavirus hay dudas sobre si Jose Aldo podría viajar de Brasil a Estados Unidos para enfrentar a Henry Cejudo, si fuera necesario. Por si acaso, Cory se adelanta y se declara disponible para sustituir al brasileño hasta con una semana de anticipación.

“Estoy listo para esa pelea del 9 de mayo en caso de que Jose Aldo no pueda reingresar a Estados Unidos. Estaré listo incluso si me llaman con una semana de anticipación. No será tan bueno no haber podido tener otros compañeros de entrenamiento además de mi novia, pero cuando me llamen no quiero estar en una posición en la que tenga que decir que no por haber sido flojo. Eso no me va a suceder.”

Sandhagen no ha tenido la mejor de las suertes últimamente. Pese a atravesar una impresionante racha de victorias, Cory sigue siendo relativamente desconocido para el aficionado promedio y eso ha hecho más largo su camino a la disputa de un cinturón. Sin embargo está convencido que las cosas buenas eventualmente llegarán.

“Yo peleo y entreno con mucha pasión para ser mejor cada día. Mientras siga puliendo mis habilidades y las oportunidades sigan apareciendo y esté en posición de aprovecharlas, sé que algo bueno me llegará.”

Relacionado: Henry Cejudo ya tiene un plan B por si no puede enfrentar a Jose Aldo