Covington revela cómo fue que Dustin Poirier ayudó a forzar su salida de American Top Team

La salida de Colby Covington (16-2 MMA) del gimnasio de toda su vida, American Top Team, generó todo un cimbronazo allá por comienzos del año 2020. Es decir, en ese entonces, el norteamericano tenía todo su grupo de trabajo y a sus colaboradores allí, sin embargo “rompió” con todos ellos de forma abrupta y se marchó dando un portazo (incluso dejó, colgados, a colegas como Jorge Masvidal y Dustin Poirier).

RELACIONADO: COLBY COVINGTON COMPARTE SU PREDICCIÓN PARA EL CHOQUE ENTRE JAKE PAUL Y TYRON WOODLEY”

Recientemente, el propio Covington -actual contendiente número 1 del peso wélter, y próximo rival de Kamaru Usman– confesó detalles de su trágica salida del gimnasio y brindó información sobre cómo su ex compañero de equipo, Dustin Poirier, en realidad ayudó a forzar su alejamiento:

“Tenemos una historia juntos que se remonta a casi 10 años. Solíamos entrenar en un gimnasio en el sur de Florida. Entrenamos con sangre, sudor y lágrimas durante 10 años juntos, lo ayudé muchas veces. Recuerdo que solía ayudarlo con sus contratos todo el tiempo, porque estaba un poco por delante de él y había ganado un título mundial y él me decía ‘Oye, ¿cuánto es tu paga?, ¿cuánto vas a ganar aquí?’. Realmente lo ayudé a ser un peleador completo. Pero, entonces, un día llega y decide darme la espalda. Él me dice ‘no estoy entrenando contigo. No te voy a ayudar ‘. Recuerdo que yo iba a pelear contra este tipo, Robbie Lawler, que es una leyenda en UFC. Fue uno de sus amigos. Él simplemente dice: ‘no estoy entrenando con Colby, no quiero tener nada que ver con Colby. No me gusta su forma de ser, su carácter. Quiero que lo echen del gimnasio ‘. Y, a partir de ahí, comenzó a expresar sus sentimientos con el dueño del gimnasio y llenarle la cabeza. Le dijo cosas como ‘ oye, lo quiero fuera ‘ y ‘no lo quiero aquí’. No tengo dudas de que él fue una de las razones por las que me vi obligado a dejar mi antiguo gimnasio. Así que tenemos una historia muy mala. Quiero decir, no tengo nada bueno que decir sobre él”, expresó Colby Covington a The Daily Wire.

La confesión, completa, de Colby Covington:

A decir verdad, no es ninguna novedad que Covington y Poirier no se caen bien. Ambos han tenido numerosas idas y venidas en los últimos años: de hecho, recientemente, Colby intentó jugar una mala pasada al peleador de peso ligero, acusándolo de burlarse de un sparring (mentira que, luego, quedó al descubierto).

RELACIONADO: COVINGTON FILTRA UN VIEJO VIDEO PARA “ENSUCIAR” A POIRIER PERO “THE DIAMOND” ACLARA LA SITUACIÓN

Está claro que las numerosas diferencias entre ellos, hicieron que Covington finalmente dejara ATT y se uniera a MMA Masters, mientras que Poirier, en cambio, se quedó en el lugar y, al día de hoy, sigue siendo uno de los grandes nombres del lugar.

Pero, ¿tú qué opinas de las palabras de Covington, afirmando que su marcha del ATT se debió, en parte, a Dustin Poirier? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »