Covington asegura que será coronado con el título más prestigioso de UFC por derrotar a Masvidal

Colby Covington no habrá podido coronarse con el BMF en su última victoria ante Jorge Masvidal (UFC 272) pero, al menos, ya avisó que sí estará consiguiendo otro título importante: de hecho, hasta confesó que dicho galardón “será el más prestigioso del UFC” e incluso, se animó a poner fecha para su coronación: sería este fin de semana.

Efectivamente, el ex campeón interino de peso wélter de UFC dejó en claro que sus festejos por haber vencido a su “ex amigo” Jorge Masvidal aún siguen prolongándose y agregó que todavía falta la frutilla del postre…la cual será…(redoble de tambores)…¡el cinturón del REY DE MIAMI!

RELACIONADO: LA IMPORTANTE CIFRA QUE PERDIÓ EL CANTANTE DRAKE EN UFC 272 POR APOSTAR A FAVOR DE JORGE MASVIDAL

Colby Covington dice que será coronado con “el cinturón del Rey de Miami” por su victoria ante Masvidal:

“Es temporada de cinturones, chicos. Fue una gran pelea, para todo Miami. Esto es algo más grande que el UFC: se trataba de ver quién era el más grande de Miami. Asique estén prendidos a mi coronación. Les prometo que lo verán éste fin de semana. Será una gran celebración y un gran momento para la historia. Será una parte importante del Fight Week. Es el título más prestigioso de la UFC en la actualidad. Para retener ese cinturón, quienquiera que lo sostenga, deberá tener fuerza: es la pieza más grande de 20 libras de oro que jamás hayas visto. Es simplemente una hermosa pieza inmaculada. Entonces, el hecho de que puedas pelear por eso, es el mayor honor y el momento más importante que tendrás en toda tu vida” (Colby Covington).

Evidentemente, Covington aún no termina de “trollear” a su viejo compañero Jorge Masvidal y, por eso, pasada ya una semana de su victoria, todavía quiere seguir festejando. Según explicó, el cinturón del Rey de Miami que estará recibiendo el fin de semana, será el más lujoso e importante hasta ahora visto en la organización y, quien lo lleve, tendrá que atestiguarse como “el mejor de los mejores”.

A decir verdad, poco se sabe sobre lo que comentó Covington y, quizás, se trate más de una forma de promoción individual que algo por parte del UFC: lo cierto es que habrá que esperar hasta el fin de semana para ver si hay coronación o si solo fue una “bomba de humo” del propio Colby.

Así fue la victoria de Covington ante Masvidal: ¿será coronado como El Rey de Miami?

RELACIONADO: ¿QUIÉN TIENE MÁS DINERO? | CONOCE EL PATRIMONIO NETO DE COLBY COVINGTON Y JORGE MASVIDAL

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Colby Covington? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »