Colby Covington revela los regaños que le ha recibido de sus padres por su exótica personalidad

El polémico Colby Covington ha revelado intimidades sobre su relación familiar y, en especial, ha tocado un tema escamoso: el norteamericano habló sobre cómo llevan sus padres, esa exótica personalidad que él tiene en la vida pública.

Naturalmente, la respuesta que ha entregado “Chaos” -fiel a su apodo- no ha sido positiva y hasta ha llegado a asegurar que, efectivamente, su familia lo ha regañado por muchas de las “miserias” que muestra en cámaras.

Recordemos que Covington ha hablado: del color de piel de Kamaru Usman, de la religión de Khabib, de las adicciones de McGregor y de la familia de Masvidal. Todo un “santo”, ¿verdad?.

RELACIONADO: PELEADORES REACCIONAN EN REDES AL ALTERCADO CALLEJERO ENTRE JORGE MASVIDAL Y COLBY COVINGTON

Covington habla sobre la reacción de sus padres ante sus “barbaridades” públicas:

“Amigo, he recibido tantas malditas llamadas de mis padres gritándome, y diciendome cosas como <<no puedo creer que hayas llamado sucios animales a los brasileños>>, que ya no recuerdo. Realmente, ellos me han regañando y repetido cosas como <<yo no te crié así>>, <<debería lavarte la boca con jabón>>. Cuando sucedió aquello (UFC 225), yo estaba como <<ey mamá, los brasileños estaban actuando como animales inmundos, ¿qué quieres que haga?>>” (Colby Covington).

https://www.youtube.com/watch?v=xfq_G_Kxmgc&t=3288s&ab_channel=FULLSENDPODCAST

Covington se refirió al tema en charla (previa al incidente con Masvidal) con el podcast Full Send. Evidentemente, el ex campeón interino de peso wélter no dudó en aclarar que ha recibido muchas críticas por su comportamiento pero que, al parecer, no le interesa lo que los demás digan de él…ni su familia (compuesta por sus padres, ambos en vida, y una hermana).

Covington junto a su familia: padre (Brad), madre (Noelle) y hermana (Candance).

Actualmente Covington no pasa el mejor momento de su carrera: acaba de ser agredido por Jorge Masvidal en un restaurante de Miami y, desde ese momento, no se proclamado públicamente. Muchos especulan con que realmente salió lastimado o, también, con la chance de que su silencio responda a temas legales (inició acciones contra el cubano).

RELACIONADO: BREAKING I MASVIDAL PODRÍA ENFRENTAR CARGOS DE AGRESIÓN POR ROMPERLE UN DIENTE A COVINGTON

¿Y tú, qué opinas de la intimidad familiar revelada por Colby Covington? Responde en nuestras redes.