Cris Cyborg se mete a la conversación luego de que Amanda Nunes llamara a Kim Kardashian

Seguramente, quiénes no estuvieron atentos a los portales de noticias en las últimas 24 horas, puedan llegar a sentirse algo confundidos por el título: ¿acaso van a pelear Amanda Nunes y Kim Kardashian? ¿Qué clase de crossover ridículo es ese? ¿Y qué tiene que ver Cris Cyborg, vieja rival de Nunes, en todo esto?

Bueno, lo que sucedió en realidad fue lo siguiente: Dana White, presidente de UFC, hizo una analogía entre el espectáculo que brindaron Logan Paul y Floyd Mayweather en su última pelea y lo comparó con lo que sería, por ejemplo, ver un duelo entre Amanda Nunes -doble campeona de UFC- y Kim Kardashian -celebridad de la televisión estadounidense-. Es decir, Dana White quiso dejar en claro que lo del domingo por la noche, no se trató de un deporte sino de un espectáculo surrealista.

RELACIONADO: BELLATOR ESTRENA RANKINGS: “PITBULL” FREIRE Y CRIS CYBORG SE SUBEN A LA CIMA DEL LIBRA POR LIBRA

Finalmente, el comentario se hizo tan masivo que la propia peleadora brasileña aprovechó el “hype” para “trollear” -con buena onda- a la integrante más famosa de la familia Kardashian: la etiquetó en Twitter y la invitó a un combate, entre risas y bromas.

“Qué dices Kim Kardashian, lo hacemos? LOL” (Amanda Nunes)

Pero lo que no sabia Nunes es que, del otro lado, había una antigua enemiga esperando para clavarle el puñal: hablamos de Cris Cyborg, vieja peleadora de UFC -hoy en la compañía Bellator– que perdió contra la Leona en 2018 (UFC 232):

“Sé de una pelea que los fanáticos realmente quieren…” (Cris Cyborg).

Como vemos, Cyborg dio a entender a Nunes que la pelea que ella misma y los fans quieren, es otra: no contra una estrella de la farándula, sino contra la campeona de Bellator (eso, claro, desde su propio punto de vista).

La realidad indica que ambas ya tuvieron la chance de enfrentarse hace tres años, y Cris Cyborg no salió bien parada: perdió por KO en el primer asalto, a solo 51 segundos de iniciado el combate (por el campeonato de peso pluma). Amanda Nunes lleva, desde hace años, siendo la mejor peleadora libra por libra de la actualidad: tiene los cinturones de peso pluma y gallo. Además, por si fuera poco, las dos están en compañías rivales: Bellator y UFC.

RELACIONADO: LAS PRIMERAS DECLARACIONES DE AMANDA NUNES Y JULIANNA PEÑA TRAS CONFIRMARSE SU PELEA EN UFC 265

Pero, en fin: ¿qué opinas del “trolleo” de Dana White a Amanda Nunes, de Amanda Nunes a Kim Kardashian, y de Cris Cyborg a Amanda Nunes? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »