Cris Cyborg aún sueña con un épico “crossover” frente Amanda Nunes

El público adora los crossovers, no importa dónde ni cómo: ya sea en el cine, en las series, en los cómics, o en el deporte. El trabajo en conjunto y el préstamo de estrellas, siempre suena seductor y ayuda a mejorar las franquicias (Batman-Supeman, por ejemplo)

Bien: la peleadora de origen brasileño Cris Cyborg (22-2-1), tiene sus propias maquinaciones para un crossover y, debemos decirlo, su idea sería la delicia de todos los fans:  un choque ante Amanda Nunes (20-4), estrella de la UFC.

La campeona de peso pluma de Bellator,  hizo saber que todavía espera una revancha con la actual monarca de peso gallo y pluma de Ultimate Fighting Championship.

“Ella (Nunes) peleará su próximo combate contra Megan Anderson, probablemente estará entrenando. Sé que todos quieren ver esta pelea. Hagamos realidad esta pelea. No tuve la oportunidad de la revancha antes. Pero en el futuro es algo que me gustaría hacer” (Cyborg).

Sobre las dificultades en torno a una posible negociación cruzada, la brasileña lanzó la bola hacia el campo rival:

“El mejor promotor son las mejores peleas que a los fanáticos les gustaría ver. Esperemos y veamos qué va a pasar. Estamos abiertos para eso. Scott Coker dijo que estamos abiertos a eso. Es solo el otro lado el que tiene que estar de acuerdo “.

Recordemos que Cris Cyborg se enfrentará este jueves a Arlene Blencowe en el evento principal de Bellator 249. Por su parte, Amanda Nunes recién verá acción en diciembre (UFC 256) ante Megan Anderson. por el cinturón de la división pluma.

¿Quieres ver una revancha de promoción cruzada entre Cris Cyborg y Amanda Nunes? ¿Te parece real la chance o se trata solo de un sueño?

Categorías
BellatorTrending

RELACIONADO POR