Cris Cyborg felicita a Francis Ngannou por ingresar a la “prestigiada lista” de Dana White

INGLEWOOD, CA - JANUARY 25: Cris Cyborg (blue gloves) in the cage after defeating Julia Budd (not pictured) in their featherweight world title fight at The Forum on January 25, 2020 in Inglewood, California. Cyborg won by TKO in the 4th round. (Photo by Jayne Kamin-Oncea/Getty Images)

La ex peleadora de UFC Cris Cyborg felicitó a Francis Ngannou por estar en la lista de “no quiere pelear” de Dana White.

El fin de semana pasado, se anunció que Francis Ngannou había sido liberado por UFC. La decisión se tomó después de que él y UFC no lograron llegar a un acuerdo sobre un nuevo contrato. Como resultado, Jon Jones peleará contra Ciryl Gane por el campeonato vacante de peso pesado de UFC en UFC 285. Mientras tanto, Ngannou probará la agencia libre.

RELACIONADO: EL ENTRENADOR DE FRANCIS NGANNOU, REVELA LA CONVERSACIÓN QUE TUVO CON SU PUPILO TRAS REUNIRSE CON UFC

En cuanto a disputas pasadas entre White y peleadores, nadie sabe más de eso que Cris Cyborg, dado que la peleadora de Bellator tuvo muchos roces con el White, incluso, aun después de haber dejado el UFC. Se sabe que Dana sugiere que los atletas “no quieren pelear” si no se alinean con los deseos de la promoción y en un tweet reciente, Cyborg se lo señaló en broma a Ngannou.

Felicidades Francis Ngannou por aparecer en la ”lista”.

(Cris Cyborg)

Los peleadores que aparecen en la ‘lista’ antes mencionada incluyen a Ben Askren, Alistair Overeem, Tyron Woodley, Georges St-Pierre, Nick Diaz, Jon Jones, Nate Diaz, Dustin Poirier, Jose Aldo, Jorge Masvidal y Shogun Rua.

¿Qué opinas de los dichos de Cyborg? ¿Ngannou regresará en el futuro con UFC? Déjanos tus comentarios en nuestras redes sociales.

DESTACADO: NASSOURDINE IMAVOV REACCIONA TRAS SU DERROTA ANTE SEAN STRICKLAND: “LO SIENTO POR TODOS”

El Rocktagono
El deporte de mayor crecimiento en el mundo, y el género musical más poderoso del planeta, se encuentran aquí. Las últimas noticias, videos, y lo más destacado del Rock y las Artes Marciales Mixtas; www.elrocktagono.com.