Cris Cyborg revela cuál sería la única forma en la que podría regresar a la UFC

Cris Cyborg, discute, analiza y pone un signo de interrogación a un posible regreso a UFC.

RELACIONADO: Cris Cyborg confirma su llegada al boxeo. Ya tiene fecha, lugar y oponente para su debut

La ex campeona femenina de peso pluma de UFC no tiene planes de regresar a UFC a menos que la organización cambie su modelo de negocio.

Cyborg firmó con UFC en 2015 y peleó 7 veces para la compañía. La única derrota de la brasileña fue ante Amanda Nunes (22-5 MMA) en UFC 232 en diciembre de 2018.

Después de su paso por la UFC, Cyborg firmó un contrato multi-anual con Bellator.

En declaraciones a ‘Essentially Sports’, Cyborg explicó por qué dejó UFC, para ir a Bellator.

“En el UFC, la pasé bien, pero también tuve momentos difíciles, lo que me hizo pensar: ‘Tal vez me voy a retirar’. Quizás me tome un descanso’. Porque había mucho estrés fuera de la jaula, no solo adentro. Y dije: ‘Tengo muchas ganas de ser feliz’. Amo mi trabajo’. Y desde que firmé con Bellator, me motivó más, me hizo soñar nuevamente y estoy feliz de trabajar con ellos. No se trata de probabilidades, no se trata de juegos, no se trata de dañar mi marca, no se trata de mentiras, ya sabes”.

“Es estresante. No es bueno. Luego comencé a pelear en Bellator, y ahora amo y estoy emocionada aquí. Soy feliz y no tengo estrés. Simplemente entreno y doy lo mejor de mí, eso es todo”.

Cyborg, la actual campeona de peso pluma de Bellator, de 37 años, ha defendido su título 4 veces y parece estar muy feliz en su nuevo hogar.

DESTACADO: Resumen y resultados Bellator 285 I Yoel Romero y Benson Henderson se van con la mano en alto

Al hablar con ‘MMA Junkie’, Cris Cyborg dijo lo siguiente cuando se le preguntó sobre un posible regreso al UFC:

“Ese capítulo está cerrado. Realmente no quieren hacer las peleas que quieren que yo haga, y realmente no quieren pagarle a los peleadores. Entonces, si comienzan a pagar a los peleadores, entonces tal vez podamos sentarnos, pero creo que tengo que pensar en mi futuro en lugar de solo pensar en mi ego”.

En cuanto a lo que sigue para la campeona, Cyborg está a punto de hacer su debut en el boxeo profesional contra Simone Silva en Brasil en Fight Music Show 2 este domingo 25 de septiembre.

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.