Cris Cyborg reacciona a la pelea entre Holly Holm y Kayla Harrison y ‘pide un lugar’ en UFC 300

La ex campeona de UFC, Invicta, Strikeforce y Bellator, Cris Cyborg (26-2-1), no se ha quedado callada con respecto a la llegada de Kayla Harrison a la promotora de Dana White.

Recordemos que tanto la brasileña como la norteamericana sonaban para formar parte del crossover entre CAMPEONES que tiene preparado PFL junto a Bellator para febrero (Riyadh) pero, finalmente, la cosa dio un giro inesperado. La ex judoca olímpica, Kayla Harrison, estará haciendo su estreno en el UFC el 13 de abril, contra la histórica Holly Holm (UFC 300).

Frente a este panorama, Cristiane Justino salió a pedir un lugar en ese mismo evento con una MEGA-PELEA

“Dana (White)…también me encantaría sumarme a ese evento (UFC 300) con una revancha contra Amanda Nunes en la cartelera 🙏🏽”.

(Cris Cyborg)

Recordemos que, hace sólo unos días, Amanda Nunes ya había coqueteado con su regreso al UFC para su gran aniversario.

“La Leona” y Cyborg se enfrentaron en UFC 232 (victoria de Nunes), en una de las peleas femeniles más recordadas de la historia. Sin embargo, Justino se fue en malos términos de la empresa y un tanto ofuscada con Dana White. Sin embargo, si ambas dan el “sí”, seguramente el mandamás del UFC también empiece a ver esa revancha con buenos ojos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Rocktagono (@elrocktagono)

RELACIONADO: Cris Cyborg felicita a Francis Ngannou por ingresar a la “prestigiada lista” de Dana White

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Cris Cyborg? Responde en nuestras redes.

¡Suscríbete y Mantente Informado!

Únete a nuestro newsletter y recibe correos con las últimas noticias, resultados de peleas y análisis exclusivos del mundo del MMA.
¡No te pierdas ningún detalle y mantente al tanto de todo!