Cris Cyborg sabía que Amanda Nunes perdería: “Después del primer round, no puede rematarte”

Cris Cyborg, no tardó en dar su punto de vista acerca de Amanda Nunes, y su derrota ante Julianna Peña, declarando que no estaba sorprendida por la caída de la “Leona”.

RELACIONADO: Amanda Nunes revela si buscará la revancha o se mantendrá un tiempo fuera del octágono

Julianna Peña, dio el batacazo del año al derrotar a Nunes en el segundo asalto en la velada del sábado por la noche en UFC 269. Luego de un primer asalto en favor de la brasileña, Peña regresó para devastar a Nunes, hasta finalmente someterla y quedarse con el cetro de peso gallo de UFC.

Una noche para el olvido de Nunes, quien no perdía desde el 2014, cuando fue finalizada por Cat Zingano. Ahora, con Peña como campeona, se espera una merecida revancha para Nunes, a mediano plazo. Pero a pesar de esto, las criticas, especialmente por quienes fueron víctimas de Nunes, no se han hecho esperar, tal es el caso de Cris Cyborg, quien fue noqueada por “La Leona” en UFC 232, el 29 de noviembre del 2018.

RELACIONADO: Julianna Peña da sus primeras declaraciones tras derrotar a Amanda Nunes en UFC 269

Cyborg, dijo lo siguiente en reciente entrevista:

“Sabes, no me sorprendió. Elegí a Julianna Peña porque las cinco derrotas de Amanda Nunes, cuatro fueron del mismo estilo que Julianna Peña. Y antes, sabíamos que el peligro de Amanda Nunes está al principio, en la primera ronda. Si pasas la primera ronda con ella, puedes entrar en la pelea. Sabíamos esto. Por supuesto, cuando peleas con ella, vas fuego a fuego y eso pasa, ya sabes, lo que pasó “.

“Sabíamos que cuando pasa el primer asalto, no puede rematarte, por lo que se escapará o se rendirá en la lona o algo así, y esto es lo que le sucedió a Julianna Peña. No siento que Julianna haya hecho ningún tipo de sumisión porque no tuvo una sumisión en la forma en que terminó la pelea. Siento que Amanda Nunes, en un momento, ve que no puede terminar, y Julianna Peña siguió avanzando y hizo tapping, pero (Peña) no tuvo ninguna sumisión “.

DESTACADOS:  ARRANCA LA GUERRA VERBAL. MASVIDAL ACUSA A NATE DIAZ DE HIPÓCRITA, DIAZ REPOSNDE

Que opinas de las declaraciones de Cris Cyborg, acerca de la derrota de Amanda Nunes?

Categorías
MMAUFCTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »