Cris Cyborg, ya tiene fecha próxima para entrar al ring de boxeo

La campeona de peso pluma de Bellator, Cris Cyborg, muy cerca de entrar al ring de boxeo.

DESTACADO: VIDEO I Paddy Pimblett revela su secreto para realizar un corte de peso extremo

La brasileña no ha entrado a la jaula desde que venció en pelea de revancha Arlene Blencowe, y retuvo el título en el mes de abril, en el evento Bellator 278.

Luego del triunfo, Cyborg se convirtió en agente libre. Aunque ha mostrado su interés por volver y enfrentar a Kayla Harrison, la estrella de PFL, el combate de Box ya es un hecho. Vale mencionar que tanto Harrison como la brasileña han estado intercambiado metralla en redes sociales durante los últimos meses.

Sin embargo, Cyborg ha decidido entrar al ring de boxeo. El pasado mes de septiembre debutó en boxeó en contra de Simone Silva en Brasil. en un combate de ocho asaltos. Una buena noche para Cyborg, quien mostró control, velocidad y potencia, para llevarse una victoria por decisión unánime.

El Presidente de Bellator MMA Scott Coker, se ha mostrado positivo en volver a firmar a Cyborg, sin embargo, por ahora, la segunda pelea de Box de Cyborg ya está a la vuelta de la esquina. Veremos cual es la decisión de la ex campeona de UFC.

DESTACADO: Paulo Costa actualiza su situación contractual con el UFC y revela su pedido a Hunter Campbell

El encuentro de boxeo será en contra de Gabrielle Holloway el 10 de diciembre en Ohama, Nebraska. Será un pago por evento, en la cartelera encabezada por Terence Crawford’s vs against David Avanesyan.

Al igual que Cyborg, su oponente no cuenta con mucha experiencia en los encordados. Holloway, tiene marca de 0-2 como profesional, aunque tiene un extenso recorrido en MMA.

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.