Cristiano Ronaldo es fan de Khabib Nurmagomedov y las MMA

De acuerdo con el peleador ruso de peso ligero Khabib Nurmagomedov, el astro del fútbol mundial Cristiano Ronaldo es fanático del MMA.

El cosaco hizo presencia en una conferencia de prensa en Dagestan, en donde reveló que CR7 lo había contactado por Instagram para preguntarle cuándo regresa al octágono.

“Me escribió para decirme que le pidiera a Dana White, que me ponga en contra de Rafael Dos Anjos en UFC 201. Le dije que no peleo quizás hasta UFC 205 en noviembre. Me dijo, trataré de no perderme esa pelea. Le respondí “¿puedes estar en mi esquina?”, y dijo que si no estaba ocupado jugando, vendrá para mi combate.

En la actualidad, Khabib toma parte del mes bendito del Ramadan, un periodo de 30 días que requieren los musulmanes. Ya en muchas ocasiones ha dejado en claro que durante este periodo, no puede participar en competencias debido a sus creencias religiosas.

Abdulmanap Nurmagomedov, padre de Khabib y entrenador por mucho tiempo en Dagestan, recientemente reveló que su hijo está enfocado en una pelea en UFC 205, en el Madison Square Garden. Y está interesado en pelear con quien resulte ganador entre Rafael Dos Anjos y Eddie Alvarez.

Categorías
MMA

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

Deja una respuesta

*

*

RELACIONADO POR