motorhead-band-2013-Crying-Shame

“Crying Shame”; nuevo sencillo de la banda Motörhead

motorhead-band-2013-Crying-ShameLa banda de rock Motörhead acaba de estrenar el primer sencillo de su más reciente producción, ‘Aftershock’.

El  tema se titula “Crying Shame” y está disponible ya para el placer de todos sus rockerisimos seguidores.

Los recientes problemas de salud del vocalista de la banda Lemmy Kilmister, entre ellos la detección de un hematoma y el que le pusieran un desfibrilador en el pecho han provocado la cancelación de varios de sus shows.

A pesar de estos contratiempos la banda junto con el propio Lemmy, han dado varias declaraciones oficiales durante todo el año tumultuoso del frontman, instando a los aficionados que la leyenda se encuentra muy bien y que no se preocupen.

Crying Shame” no es el único tema que pueden disfrutar de ‘Aftershock’ ya que “Heartbreaker” también ya se puede escuchar aunque solamente por SiriusXM.

Aquí te dejamos “Crying Shame”. ¿Qué parece?

 

Categorías
Uncategorized

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

Deja una respuesta

*

*

RELACIONADO POR