¿Cuál es la pelea soñada de Jorge Masvidal? “Gamebred” responde la incógnita

El ganador de aquel mediático cinturón denominado “BMF” (Baddest Motherf***), Jorge Masvidal, recientemente se tomó un tiempo en Twitter para dialogar con sus fans: hizo una serie de “preguntas y respuestas”. Y, entre las múltiples perlitas que dejó el peleador norteamericano de raíces cubanas, hubo una que llamó la atención: ¿cuál es la pelea soñada de Jorge Masvidal?, preguntó un seguidor.

La respuesta de “Gambread” causó bastante sorpresa…

RELACIONADO: COLBY COVINGTON EXPLICA POR QUÉ YA NO ESTÁ INTERESADO EN MASVIDAL: “ÉL SABE QUE SOY SU PAPÁ”

“Usman, de nuevo” #supernecessary (Jorge Masvidal)

Evidentemente, el guerrero latino aún no puede superar ese par de derrotas contra el nigeriano que le impidieron ser campeón de peso wélter. Recordemos que, en menos de un año, Jorge Masvidal tuvo el privilegio de enfrentarse dos veces contra Usman: primero, durante la pandemia, y a través de un “short notice“. Gilbert Burns, planeado para la velada de UFC 251 (julio de 2020), contrajo COVID-19 y debió abandonar el choque con solo una semana de antelación. “Gambread” tomó esa pelea y sorprendió a todos ya que su derrota fue digna: apenas cayó por decisión unánime, habiendo tomado el duelo bajo las peores condiciones.

Es cierto que, luego, en UFC 261 (abril de 2021) el nigeriano cerraría todas las dudas: logró noquear a Jorge Masvidal en el segundo asalto, con un derechazo que será recordado por años. Especialmente, porque a Jorge Masvidal nunca lo habían “puesto a dormir” de esa manera.

El infernal KO de Usman a Masvidal en UFC 261: el cubano sueña con sacarse esa espina…

Como decíamos, un tipo tan competitivo como él seguramente quiere una tercera pelea, y “sueña con ella”, porque necesita reivindicarse. Lo cierto es que parece difícil luego de lo visto en el combate pasado: allí verdaderamente se cerró toda discusión. Pero…cuando hay dinero de por medio nada es imposible. De momento, Usman estará peleando en noviembre contra Colby Covington, a quién ya derrotó tiempo atrás, y Jorge Masvidal suena para tener una revancha por el BMF contra Nate Díaz. Nada mal…

RELACIONADO: DANA WHITE EXPLICA POR QUÉ COVINGTON Y MASVIDAL NO FUERON LOS ENTRENADORES DE TUF

¿Y tú, qué opinas de los comentarios de Jorge Masvidal? ¿Habrá chances de ver una tercera parte contra Kamaru Usman? ¿Piensas que es super-necesaria, o ya está todo dicho entre ambos? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »