Se revelan los salarios que cobraron Jake Paul y Tyron Woodley por su pelea

En la mayoría de las peleas, los resultados más importantes llegan al final del último asalto: cuando los jueces muestran las tarjetas. Pero en otras ocasiones, sin embargo, el verdadero balance viene con el “cierre de caja”. Eso fue precisamente lo que sucedió en el duelo de boxeo entre Jake Paul y Tyron Woodley: si bien se pudo observar el domingo por la noche, cómo el youtuber se impuso por decisión dividida al ex campeón de UFC, aún faltaban los números más importantes: es decir los “del negocio”.

Bueno, finalmente se filtraron los datos de la bolsa que logró llevarse cada uno por participar de esa “discreta” exhibición de boxeo a ocho asaltos llevada a cabo por Showtime Championship Boxing. Y sus números no tienen nada para envidiarle a los eventos “Top” de MMA.

RELACIONADO: JAKE PAUL ASEGURA HABERSE CONVERTIDO “EN LA NUEVA CARA DEL DEPORTE” TRAS SU VICTORIA ANTE WOODLEY

Jake Paul obtuvo $ 2 millones de dólares, una cifra que supera con creces lo que había obtenido en su pelea anterior contra Ben Askren ($ 600.000). Y eso sin contar que aún resta el desglose adicional de la venta del show: lo que podría incrementar aún más sus arcas. Una verdadera locura.

Lo mismo para su rival: el ex rey de la división de peso wélter de UFC, logró en ésta pelea juntar más dinero que en toda su carrera dentro de la promotora de MMA. Tyron Woodley se quedó con otros $ 2 millones de dólares. El norteamericano “cuadriplicó” su mejor día de pago en UFC (habían sido $ 590,000 en 2018, ante Darren Till).

Por otra parte, con respecto al resto de los peleadores que formaron parte de la cartelera, el propio Jake Paul se encargó de dejar en claro que él mismo donó parte de su dinero para poder agrandar la bolsa de sus compañeros:

“Todos en la cartelera están recibiendo el mejor día de pago que han tenido como peleadores y eso es solo parte de mi movimiento. Mira, estos peleadores merecen más y quiero que todos estén emocionados y quiero que todos sepan que nosotros como peleadores debemos cuidarnos unos a otros ” (Jake Paul).

La bolsa que repartió el evento Jake Paul-Tyron Woodley:

  • Jake Paul: $ 2 millones / Tyron Woodley: $ 2 millones
  • Amanda Serrano: $ 75,000 / Yamileth Mercado: $ 45,000 
  • Daniel Dubois: $ 100,000 / Juiseppe Cusumano: $ 110,000
  • Montana Love: $ 60,000 / Ivan Baranchyk: 60.000 dólares
  • Tommy Fury: $ 15,000 / Anthony Taylor : $ 40,000
  • Charles Conwell: $ 80,000 / Juan Carlos Rubio: $ 20,000

RELACIONADO: VIDEO I LOS MOMENTOS MÁS “ESPECTACULARES” DE LA PELEA ENTRE JAKE PAUL Y TYRON WOODLEY

¿Y tú, qué opinas de la recaudación que lograr juntar tanto Jake Paul, como Tyron Woodley? Responde en nuestras redes.

Categorías
ExtraTrending

RELACIONADO POR

Translate »