Cub Swanson critica las constantes excusas de Paulo Costa: “¿Se puede ser tan tonto?”

Todo parece indicar que las constantes “excusas” de Paulo Costa -especialmente, sobre su derrota con Adesanya– están empezando a cansar a varios de sus colegas. El brasileño luce como una “ex pareja despechada” que aún no supera el golpe de la separación: desde que cayó contra el nigeriano allá por septiembre del año pasado en UFC 253, no deja de buscar absurdas justificaciones para no afrontar su derrota.

La última de ellas, tal como te lo contamos en El Rocktagono, fue echarle la culpa al alcohol por su mal rendimiento:

En fin…cansado de tan burdo espectáculo, el peleador y colega de peso pluma “Cub” Swanson le envío un ácido comentario por redes sociales: lo trató de “tonto” en un posteo sobre la noticia de sus “copitas de vino” tomadas de más.

” ¿Qué tan tonto puedes ser? Eso me suena a auto-sabotaje” (Cub Swanson)

La broma se le volvió en contra: Paulo Costa “cargó las tintas” contra Adesanya en la previa y luego cayó superado. Aun sigue llorando esa derrota.

Recordemos que Cub “The Killer” Swanson está muy lejos de la categoría de Costa: mientras uno pelea en las 145 libras, el otro se mueve en las 185. Pero, de no ser así, quizá hubiéramos tenido una linda oportunidad para “sacarse” las ganas en el octágono.

En fin, al parecer no es solo Swanson el que tiene un par de cosas para decirle a “Borrachinha” sobre sus exageraciones. Quizás sea hora, también, de que el brasileño cambie su apodo, ¿verdad? Como para que no se preste a confusiones…